Cómo tener la versión beta de las apps que más usas para tener las novedades antes que nadie

Apps

Si tienes la versión beta de WhatsApp en tu teléfono móvil puedes tener las novedades de la aplicación antes que nadie. Pero pasa lo mismo con la versión beta de cualquier otra aplicación y puedes ser beta tester de la mayoría de aplicaciones que usas cada día en tu teléfono móvil.

Todas las aplicaciones que están en tu teléfono móvil se actualizan continuamente con novedades y nuevas funciones muy interesantes. Muchas de estas novedades llegan antes a los que tienen una versión beta de la aplicación ya que funcionan a modo de “prueba” para comprobar si hay errores o no, etc. Tú puedes pertenecer al programa beta de muchas aplicaciones de tu móvil y te contamos cómo.

Te recordamos que pertenecer a un programa beta o tener la versión beta de una aplicación implica que sea una versión de prueba y no definitiva y que puede haber algún fallo no solucionado o que no vaya del todo bien. A cambio, tendrás todas las novedades antes que nadie y probarás las funciones rápidamente.

Beta de WhatsApp

Hace muy poco te contábamos que ya podías tener la beta de WhatsApp para iOS y desde hace tiempo también está disponible el programa beta de WhatsApp para Android. Para ello solo tienes que ir a este enlace y apuntarte a la beta de WhatsApp. Una vez que ya la tengas, desinstala la versión que tienes instalada en tu teléfono móvil e instala la versión beta en el smartphone para tener las novedades.

Siempre que te contamos una novedad de WhatsApp aquí en el blog de Phone House puedes tenerla antes que nadie si tienes la versión beta de WhatsApp en tu móvil. Más tarde, cuando es oficial, llega para el resto de usuarios de la aplicación.

Whatsapp

Beta de Google Maps

Otra aplicación muy utilizada y necesaria en el teléfono móvil es Google Maps. Google Maps es imprescindible y cada muy poco tiempo lanza novedades que la hacen más completa e interesante. Si tienes la beta de Google Maps, tienes las novedades antes que nadie en tu móvil o tablet. Es gratuita y sencilla de utilizar.

Solo tienes que ir a este enlace desde tu teléfono móvil, pulsar sobre el botón azul que indica “Convertirse en tester” y acepta las condiciones. Una vez que ya seas tester solo tendrás que ir a la tienda de aplicaciones y descargar o actualizar tu versión a la versión beta de Google Maps. Tendrás las novedades antes que nadie aunque, como siempre, es posible que no funcione a la perfección o que haya algún fallo puntual porque es una versión de prueba y no definitiva.

Google Maps

Beta de Instagram

Otra aplicación que es fundamental es Instagram y siempre está con actualizaciones y novedades muy interesantes. Instagram ha lanzado decenas de actualizaciones y novedades en los últimos meses y puedes tenerlas antes que nadie si tienes la versión beta de Instagram para Android. Para tener todas las novedades de Instagram antes que nadie puedes acceder a este enlace desde el móvil y seguir los pasos como antes: elimina la aplicación que tienes de Instagram y vuelve a descargarla en tu móvil con la versión beta. Si te cansas de ella, solo tendrás que seguir los mismos pasos para dejar de ser beta tester.

Instagram

Beta de Twitter

Twitter también lanza todo tipo de actualizaciones con nuevas funciones y opciones. Para ello, sigue los pasos anteriores: accede a este link, rellena tus datos, acepta las condiciones y recibirás un email con el que te darán acceso a todas las novedades.

Twitter se actualiza con un apartado para los mejores artículos