Las mejores felicitaciones de 2019 para enviar por Whatsapp

 

Cada Nochevieja WhatsApp juega un papel fundamental en nuestra vida y felicitamos el año a todas las personas que nos rodean. Mensajes, fotos, memes y todo tipo de contenido que enviamos a nuestros amigos, familiares y conocidos a través del teléfono móvil. Hoy te enseñamos los mejores mensajes para felicitar el Año Nuevo 2019 a través de WhatsApp a todos tus contactos.

Frases intensas, fotos originales, vídeos divertidos, imágenes nostálgicas o todo tipo de contenidos que puedes mandar desde tu móvil Android o iOS y ser un poco más original que todos esos que reenvían mensajes prefabricados y que te llegan veinte veces en la misma noche.

Frases graciosas para felicitar el año nuevo

Si no quieres usar fotos propias puedes usar aplicaciones con frases divertidas o “intesas” para mandar a tus amigos, familiares y compañeros. Si no tienes inspiración o nunca sabes qué decir, puedes usar algunas de las que encontrarás en estas aplicaciones. Divertidas, originales, entretenidas y diferente a lo demás.

Descargar Frases Graciosas de Navidad

Descargar Frases de humor de Año Nuevo

Stickers de WhatsApp

Como te decíamos hace unos días, puedes usar los Stickers de WhatsApp para felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2019. Son una excelente opción si tienes cientos de mensajes por responder y no te apetece responderlos uno por uno pensando qué decir. Puedes usar colecciones de stickers para WhatsApp de Navidad y contestar con renos, Reyes Magos, elfos o copas de brindis por el año nuevo.

Para encontrar stickers navideños de WhatsApp y de Año Nuevo basta con que vayas a Google Play Store y busques “New Year 2019 WhatsAp Stickers”. Podrás elegir los que más te gusten, descargarlos y añadirlos a la app de mensajería.

Videos divertidos y propios

Puedes ser un poco más original y crear tu propia felicitación de Navidad. Casi siempre te recomendamos la aplicación JibJab que permite que te hagas un selfie y lo incluyas en distintos videos divertidos con distintas temáticas. Podrás protagonizar un video brindando, bailando, celebrando el año nuevo o todo tipo de cosas divertidas que encontrarás en el catálogo de la app. Rápido, divertido y gracioso.

Descargar JibJab para iOS | Descargar JibJab para Android