¿Sabes tus propósitos de Año Nuevo 2019? Así te ayuda tu móvil a cumplirlos

Se acaba el año y empieza uno nuevo. Con 2019 llegarán todos los propósitos que hacemos cada año y hoy te enseñamos los trucos para cumplirlos gracias a tu teléfono móvil. Cada año hacemos nuevos propósitos que luego olvidamos o no cumplimos. Hoy te enseñamos un truco con tu teléfono móvil para que se cumplan todos tus propósitos y los tengas siempre a mano.

Seguro que haces propósitos de Año Nuevo este 2019 pero en marzo ya lo has olvidado. Si los tienes siempre a la vista en tu teléfono móvil podrás recordarlos y asegurarte de que no se te olvidan antes de tiempo. Podrás hacerlo con la aplicación Stuff, una lista de tareas para tu pantalla de Android.

Stuff es una aplicación de tareas pero en formato widget. Puedes tener siempre tus propósitos a mano. Podrás organizar todas las tareas por tipo o por fechas y podrás ir deslizando el dedo sobre ellas para tachar las que ya has cumplido. Siempre tendrás a mano una lista de tareas con tus propósitos 2019 para revisar cuáles sí has cumplido o cuáles te quedan aún pendientes por cumplir.

La aplicación es gratuita y puedes instalarla en tu teléfono móvil Android siempre que tenga una versión igual o superior a Android 5.0.

Descargar Stuff

¿Cómo conseguir tus propósitos de Año Nuevo?

Una vez que los tengas apuntados, podrás comenzar a cumplirlos.

Aprender inglés

Aplicaciones como Duolingo te permiten aprender inglés estés donde estés.

Dejar de fumar

El propósito que se cumple en todas las listas… Tu móvil te puede ayudar a dejar de fumar. La aplicación QuitNow permite que veas cuánto has ahorrado desde que no fumas, cuánto ha mejorado tu salud, etc. Podrás ver opiniones de una gran comunidad que te ayudará a que lo consigas y no vuelvas al tabaco.

Quitnow

Hacer más ejercicio

Aplicaciones como Seven te permiten que en solo siete minutos al día hagas ejercicio desde casa incluso si no te da tiempo a ir al gimnasio todos los días.

Dormir más

La aplicación Shleep es perfecta si tu propósito de Año Nuevo es descansar más. Cuenta con ejercicios y actividades que te permitirán que descanses mejor o que estés preparado para ir a dormir cuando llegues a la cama.

 

Artículos relacionados