Cómo seguir las Campanadas de Nochevieja 2018 desde tu móvil

Hoy se acaba el año. Hoy se celebra Nochevieja y en nuestro país acabamos los doce meses con doce uvas que den la bienvenida a 2019 y te den suerte para que el año que viene vaya bien. Las Campanadas son una tradición en España y todos a las 23:59 estaremos delante de la tele preparados para comenzar el año. Pero si no vas a estar en casa por motivos de trabajo o de viaje, te contamos cómo puedes ver las Campanadas 2018 a través del teléfono móvil de forma gratuita.

Todas las televisiones darán las Campanadas esta Nochevieja 2018 y estaremos todos pendientes de la televisión pero si no puedes seguirla a través de una tele o vas a estar recorriendo el mundo, te enseñamos algunos trucos para no perdértelas.

Síguelas en RTVE

RTVE, la televisión pública española, cuenta con servicio de streaming en directo a través de su página web o a través de aplicaciones para móvil o tablet. Puedes acceder directamente a RTVE y ver los contenidos en directo o bien puedes descargarte su aplicación para iOS y Android y conectar con la TV en directo cuando llegue el momento. Podrás seguir las campanadas sin ningún tipo de problema estés donde estés siempre que tengas un teléfono móvil, tablet u ordenador.

Descargar RTVE

Mobdro

Mobdro es la aplicación que siempre te recomendamos para ver la televisión en tu teléfono móvil. Es la más completa aunque no está disponible en Google Play sino que tendrás que descargar una APK externa en tu móvil e instalarla de forma manual.

Mobdro es una aplicación que te permite ver infinidad de canales internacionales y nacionales de forma gratuita. Podrás ir cambiando de un canal a otro si no quieres verlo en RTVE y podrás ver otras opciones como Cuatro, Antena 3, Telecinco, La Sexta… O incluso en otros países. Mobdro es la mejor aplicación para ver televisión.

Aunque, eso sí, como decimos se trata de una APK externa y tendrás que activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del móvil. Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos.

Descargar Mobdro para Android