Las mejores aplicaciones de fitness para ponerte en forma este enero

Ejercicio

Enero es tiempo de hacer propósitos y tratar de intentar conseguir lo que nos hemos propuesto durante años: estar en forma. Más allá de apuntarte o no al gimnasio, puedes llevar una vida sana gracias a tu teléfono móvil y conseguir por fin lo de ponerte en forma. Hay algunas aplicaciones muy útiles para ponerte en forma y hoy te enseñamos las que deberían estar ya en tu teléfono móvil.

Entrenamiento de 7 minutos

Esta es una de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu móvil si quieres ponerte en forma. Ha sido seleccionada como la mejor aplicación de Google Play en los últimos años y es ideal si tienes poco tiempo pero no quieres descuidar tu cuerpo. En solo siete minutos al día podrás seguir rutinas y hacer distintos tipos de ejercicios que irá indicándote la aplicación con dibujos y con cuentas regresivas para que sepas cuánto te queda de ejercicio o cuánto tiempo tienes para descansar.

Entrenamiento casa

Runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones más completas para hacer deporte. Además, no solo hay una aplicación sino que podrás encontrar apps especializadas según lo que busques o los ejercicios que vayas a hacer: running pero también ciclismo o pesas o mountain bike. También puedes descargar la app Runtasty con recetas saludables que serán el complemento perfecto a tu entrenamiento.

Runtastic Balance, así puedes aprender a comer sano

Yoga Studio: Mind & Body

Si quieres probar el yoga pero no tienes tiempo de ir al gimnasio, esta aplicación te ayudará. Es una aplicación completa con más de 80 clases de yoga diferentes en video Full HD y que te permitirá estar en forma y llevar una vida saludable desde casa. Puedes elegir clases que duren desde 5 minutos a 60 minutos de duración.

Sweat: Kayla

Esta es otra de las aplicaciones más completas de ejercicio si quieres ponerte en forma este 2019. La aplicación de Kayla cuenta con millones de descargas en todo el mundo y tiene todo lo que necesitas para ponerte en forma en cualquier parte gracias a retos, actividades, ejercicios, etc.

Fitbit

Por último, te recomendamos una de las mejores aplicaciones de fitness pero que requiere que tengas un medidor de actividad de la marca. Fitbit es una de las mejores macas con mejor catálogo en cuanto a wearables de actividad y su aplicación cuenta con una enorme comunidad detrás que te ayudará a estar en forma, ponerte retos o llevar una vida saludable.

Fitbit