¿Qué pulsera Fitbit es para ti? Guía de compra

Fitbit

Septiembre es el mes de apuntarse al gimnasio y de prometer una y otra vez que, por fin, vamos a ponernos en forma. Si nunca lo cumples y necesitas motivación extra, gamifica tus entrenamiento. ¿Cómo? Con una pulsera de actividad Fitbit. Podrás competir con tus amigos para ver quién entrena más, quién quema más calorías, quién hace más pasos… E incluso podréis hacer retos diarios o semanales. ¿Qué pulsera Fitbit es para ti?

Fitbit es una de las mejores marcas si hablamos de wearables de actividad, pulseras y relojes. Una marca que cuenta con pulseas y relojes de todo tipo y que cuenta con una comunidad con millones de personas que te ayudarán a motivarte para mantenerte activo. Además, Fitbit tiene una de las aplicaciones más completas y más interesantes para medir tu ejercicio. Pero hay muchas pulseras Fitbit y te enseñamos cuál es la mejor para ti.

Para los que quieren empezar

La Fitbit Flex 2 es una pulsera perfecta si tu entrenamiento va a ser básico y acabas de empezar: andar, salir a correr, salir en bicicleta… La pulsera te permite medir pasos, distancia recorrida, calorías, tiempo de actividad, inactividad e incluso horas de sueño. Una de sus principales ventajas es que es resistente al agua así que no te la tendrás que quitar nunca si no quieres. Es compatible con iOS y Android y tiene un diseño cuidado, cómodo y elegante y sus pulseras son intercambiables de forma muy sencilla asi que podrás tener los colores que quieras en tu muñeca. Además, como cualquier otra de la marca, tienes acceso a la app de Fitbit en la que podrás retar a tus amigos a duelos semanales, diarios…

Para los que no piensan renunciar al estilo

La Fitbit Alta HR es una de las pulseras más completas de Fitbit y mide todo lo que puedas querer medir. Además, es bonita, ocupa poco espacio en tu muñeca, es perfecta para tu día a día y tiene correas intercambiables que encontrarás en todos los colores que se te ocurran, en todos los diseños y perfectamente combinables vayas donde vayas. La Fitbit Alta Hr, además de cómoda y bonita, como decimos, cuenta con una pantalla que permite que veas tus notificaciones del teléfono móvil o llamadas entrantes, por ejemplo. Es capaz de medir horas de sueño y mostrarte las diferentes etapas, también mide pasos, calorías, distancias, actividad, inactividad, calorías, ritmo cardiaco…

La Fitbit Alta HR es perfecta si quieres motivarte ya que te enviará avisos si no te mueves cada cierto tiempo y te animará a levantarte de la silla para que hagas pasos cada hora y no lleves una vida sedentaria. Al igual que las demás, tienes acceso a la app de Fitbit para ver qué hacen tus amigos o incluso apuntarte en grupos y comunidades de la app.

Para los más experimentados

La Fitbit Surge es una pulsera más completa que las anteriores pero pensada para hacer deporte sin querer llevar en tu muñeca una pulsera que vaya con tu estilo o que quede “bonita”. Podrás ver las notificaciones de tu teléfono móvil pero también medir todo relacionado con tu actividad: ritmo cardiaco, calorías quemadas, actividad diaria, plantas subidas, distancia recorrida… Además, esta pulsera tiene monitorización GPS y podrás ver la altitud, las rutas que haces corriendo, etc.