Ideas de Reyes Magos: ¿Qué wearable regalar esta Navidad?

Llegan los Reyes Magos y uno de los regalos que no pueden faltar en ninguna carta desde hace años es un wearable. Relojes o pulseras de actividad que miden tus pasos, tu descanso, tus calorías quemadas… Y que además te permiten tener las notificaciones siempre en la palma de tu mano para lo que necesites.

Pulseras o relojes de actividad de todos los precios que puedes conseguir en Phone House esta Navidad para regalar o para empezar el 2019 con ejercicio y una vida sana.

Samsung Galaxy Watch

El mejor wearable que puedes comprar a día de hoy es el Samsung Galaxy Watch y es una opción perfecta si buscas un regalo especial, elegante y tienes un presupuesto elevado. Tiene un precio de menos de 300 euros y está disponible en dos tamaños, de 46 y 42 milímetros. Es un reloj muy completo y atractivo, con un diseño totalmente premium y con personalización prácticamente ilimitada porque podrás cambiar las esferas en solo unos segundos y las correas del reloj.

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera Xiaomi es la mejor opción si buscas algo barato y de calidad. Una pulsera de menos de 30 euros con funciones muy interesantes que gustarán a todos, pequeños y mayores. Cuenta con una batería de 20 días, permite medir frecuencia cardiaca, calidad de sueño, recuento de pasos o control de salud… Podrás ver las notificaciones en la pantalla de la pulsera y podrás medir tu actividad día a día.

Fitbit Flex 2

Otra de las mejores pulseras que puedes conseguir esta Naviad para regalar por los Reyes Magos es la Fitbit Flex 2. Una pulsera básica y pequeña y manejable que te costará menos de 60 euros y que permite que cambies la correa en solo unos segundos. Es perfecta para todo aquel que quiera un wearable pequeño y discreto con la garantía de una de las mejores marcas del mercado, Fitbit. Es capaz de medir pasos, descanso, calorías, kilómetros, calidad de sueño o escalones.