¿Qué wearable comprar por menos de 150 euros?

Si te has propuesto ponerte en forma este 2019, a estas alturas es posible que ya te hayas rendido. Si es así, quizá te hace falta un wearable. Los wearables permiten que nos motivemos, que nos levantemos de la silla cuando no tenemos ganas de hacerlo, que gamifiquemos el entrenamiento, que compitamos con nuestros amigos…

Un wearable hace que entrenar o llevar una vida saludable sea mucho más cómodo, divertido y diferente. No solo adornan, te permiten consultar la hora, ver las notificaciones en tu muñeca sin sacar el móvil. También miden tu actividad física, la calidad de tu sueño, te permiten marcarte objetivos o competir con tus amigos por quién ha conseguido ser más deportista en los últimos días.

Y, lejos de lo que puedas creer, no son caros. Puedes encontrar infinidad de wearables por menos de 150 euros y aquí va una completa guía de los mejores wearables por menos de 150 euros según su precio o lo que busques.

Por menos de 50 euros

Xiaomi Mi Band 3

Por menos de 50 euros puedes tener un wearable de calidad. La Xiaomi Mi Band 3 ha sido un éxito rotundo en las últimas navidades ya que se trata de una pulsera muy completa, cómoda y ligera por menos de 30 euros. La Xiaomi Mi Band 3 te avisa de llamadas, notificaciones y mensajes pero además es capaz de medir toda tu actividad física en tierra o en agua gracias a su resistencia al agua 50 metros.

La Xiaomi Mi Band 3 mide la frecuencia cardiaca, recuento de pasos, control de salud, calidad de sueño… Además, su batería es capaz de durar durante veinte días seguidos sin que te preocupes de cargador y solo con un movimiento de muñeca podrás acceder a tus mensajes, a tus llamadas o notificaciones del móvil.

Huawei Band 3E

Otra pulsera de calidad por menos de 30 euros es la Huawei Band 3E. Una pulsera con un diseño bastante similar a la anterior, ligera, pequeña y manejable y con una pantalla en la que podrás ver toda l ainformación que llegue desde tu teléfono: llamadas, mensajes o notificaciones de las aplicaciones que usas cada día.

Además, es capaz de monitorizar actividades como andar, caminar, correr, montar en bicicleta. Controla los latidos de tu corazón y la calidad del sueño.

Huawei Band 3e

Entre 50 y 100 euros

Fitbit Flex 2

La Fitbit Flex 2 es una pulsera que siempre destacamos por un diseño muy ligero y versátil. Además, Fitbit cuenta con una de las aplicaciones más completas de fitness y una de las comunidades más grandes con las que podrás hacer retos o competir a ver quién ha conseguido un mejor objetivo. La fitbit Flex 2 permite que cambies el diseño y el color de la pulsera en solo unos segundos intercambiando el sensor y eligiendo si quieres que sea de goma o de metal, por ejemplo. Se trata de una pulsera capaz de medir distancia, calorías, pasos, tiempo de actividad, tiempo de inactividad o incluso caloráis consumidas.

La Fitbit Flex 2 es resistente al agua así que no te la tendás que quitar en ningún momento del día y es el complemento perfecto para el que quiere una pulsera de medición de actividad sin renunciar a su reloj convencional o sin necesidad de saber las notificaciones del teléfono. Eso sí, vibrará y te avisará en caso de llamadas.

Entre 100 y 150 euros

Xiaomi AmazFit Pace

El Xiaomi AmazFit Pace es un reloj bastante completo con formato reloj y no pulsera. Una pantalla HD con resolución de 300×300 px y táctil, con diseño ultrafino y perfecto para el día a día. Recibirás las notificaciones en la pantalla, verás las llamadas entrantes, los correos electrónicos, las alertas del calendario o notificaciones de redes sociales. Pero, además, podrás medir la actividad gracias a los distintos sensores de uno de los relojes inteligentes más populares de la actualidad.

amazfit place

Fitbit Alta HR

Si buscas, en este rango de precios, una pulsera que no se centre tanto en el control de tu móvil sino en el control de tu salud: la Fitbit Alta HR. Al igual que el modelo anterior de la marca es una pulsera que permite infinidad de posibilidades gracias a que puedes cambiar su corrrea en cuestión de segundos. Podrás apostar por el color o el material que quieras siempre que salgas de casa.

Además, tiene una de las aplicaciones más completas disponibles en la actualidad y podrás hacer retos con tus amigos, competir por quién da más pasos o competir contigo mismo probando algunos de los retos disponibles como cuánto tardas en completar la maratón de Nueva York, por ejemplo. Mide pasos, calorías, actividad, días de ejercicio semanal, pulsaciones (y cuánto tiempo pasas en cada una de las zonas y por qué) o la calidad de tu sueño y cuántas horas duermes.

Una de las pulseras más completas y que siempre recomendamos.

Fitbit Alta Hr