Así serán los nuevos Samsung Galaxy Buds inalámbricos y con estuche de carga

Samsung Gear Iconx

El próximo 20 de febrero, en menos de quince días, Samsung presentará su nueva familia Samsung Galaxy S10 que se espera que llegue con cuatro nuevos teléfonos. Además, se espera que Samsung deje ver su nuevo móvil plegable e incluso que presente un nuevo smartwatch que ya se ha dejado ver en algunas filtraciones. Pero ahora sabemos que la presentación incluirá también un nuevo dispositivo: los Samsung Galaxy Buds.

Samsung ha convocado a todos para el Unpacked el próximo 20 de febrero a las 20:00 horas para presentar sus nuevos teléfonos. Su gama Galaxy S10, su nuevo smartwatch, su móvil plegable Beyond X y los Samsung Galaxy Buds, unos nuevos auriculares inalámbricos Samsung que harían la competencia a los AirPods de Apple. Y de los que ya sabemos bastantes detalles.

Los Samsung Galaxy Buds llegarían como sustitutos lógicos de los Samsung Gear IconX, los auriculares inalámbricos de la marca. Ahora, además de funciones de monitorización de actividad física, los nuevos auriculares llegan con mejor batería, mejor conectividad y con más almacenamiento.

Samsung Galaxy Buds

Los nuevos auriculares de Samsung tendrían Bluetooth 5.0, una memoria interna de 8 GB para guardar canciones o programas de radio, y una batería “mejor que los anteriores auriculares de Samsung, los Gear IconX”. Samsung, además, querría hacer competencia directa a Apple con sus AirPods y los Samsung Galaxy Buds tendrán un estuche con carga inalámbrica que permitirá que los recarguemos si nos quedamos sin batería.

Además, según parece a través de rumores y filtraciones, también contaría con la carga inversa que llegará en el Samsung Galaxy S10 y que ya tiene el Huawei Mate 20 Pro: utilizar la propia batería del teléfono para cargar otros dispositivos que lo necesiten en ese momento, sin necesidad de cargadores o enchufes.

Por ahora se trata de rumores y filtraciones y hemos visto algunas imágenes que nos mostrarían cómo son, con un diseño y una línea muy parecida a la de los Samsung Gear IconX que ya están a la venta. Por ahora, sabemos que llegarían en una amplia variedad de colores y que se pondrían a la venta el próximo mes de marzo.

El próximo 20 de febrero tendremos más detalles de los auriculares de Samsung pero también de los nuevos teléfonos o el nuevo smartwatch que se espera que presente.