Samsung desvela la fecha de presentación del Galaxy S10, ¿qué sabemos de él?

Uno de los móviles más esperados de 2019 es el Samsung Galaxy S10, el nuevo buque insignia de la marca que llegará en solo unas semanas y del que la marca ya ha anunciado el día en el que conoceremos todos los detalles del nuevo teléfono en todas sus versiones. Samsung presentará el Samsung Galaxy S10 el día 20 de febrero a las 20:00 horas y nos dará todos los detalles del móvil.

Hemos hablado mucho del Samsung Galaxy S10 en los últimos tiempos. Un móvil que se espera con impaciencia en nuestro país para convertirse en uno de los primeros grandes lanzamientos del año (junto con el Huawei P30, entre otros) y que llegará en treinta días, justo antes de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona y adelantándose al evento de la ciudad condal.

¿Qué sabemos del Samsung Galaxy S10?

Samsung ha dejado algunas pistas en el cartel en el que indica la fecha y la hora de la presentación del teléfono móvil. En el vídeo vemos un diseño que podría indiacr algo similar a un doble panel ya que los números van pasando de un lado a otro, como pueden verse en los segundos del tuit que adjuntamos. El número 10 va moviéndose de lo que podría ser una pantalla a otra.

No sabemos si Samsung planea lanzar este móvil con doble pantalla o simplemente si se refiere a que tendremos varios modelos diferentes del móvil, como ya esperábamos desde hace meses: tres modelos con un diseño similar y pantalla curva, así como un notch en formato agujero en la pantalla para sensores delanteros de cámara. Y un cuarto modelo que llegaría siendo compatible con redes 5G.

Como decimos, habrá tres modelos. Un Samsung Galaxy “Lite”, un Samsung Galaxy S10 estándar y un modelo plus. Se diferenciarían en tamaño, creciendo la pantalla en cada uno de ellos, pero también en otras características y especificaciones. En cuanto a diseño, como vemos en las fotografías, el modelo Plus tendría doble sensor delantero.

Quedan muy pocos días para que el Samsung Galaxy S10 sea una realidad y estaremos contándote el UNPACKED en directo en Phone House y dándote todas las novedades de estos modelos: características, disponibilidad, precios…

Samsung Galaxy S10