Cómo encontrar planes este fin de semana con tu teléfono móvil

fiestas pueblos

Llega el fin de semana, la ola de frío y la necesidad de hacer planes con tus amigos que no sean al aire libre. Pero ¿qué hacer? ¿No sabes qué hacer en tu ciudad? Tu teléfono móvil es el mejor aliado para que sepas dónde puedes ir, qué espectáculos ver, dónde es la fiesta o qué exposiciones te rodean. Te enseñamos cómo encontrar planes este fin de semana con tu teléfono móvil.

Hay aplicaciones que harán que encontrar planes con el teléfono móvil sea mucho más fácil y puedas tener un fin de semana productivo con tu pareja, amigos, con tus hijos, tu familia. Así puedes encontrar planes este fin de semana.

Groupon

Planes fuera de casa pero sin estar al aire libre… Un spa, un concierto, entradas para un concierto. Puedes encontrar grandes ofertas en Groupon para hacer el fin de semana. Exposiciones o todo tipo de entradas y planes que quizá no se te habían ocurrido que estaban cerca de ti. Desde una escapada a cualquier evento cerca de casa para dejar de lado la mantita y el sofá. Groupon es una aplicación muy sencilla que cuenta con millones de descargas y solo tendrás que instalar en tu móvil, introfucir tu ubicación y buscará planes cerca de ti.

Groupon

Fever

Otra de las más clásicas es Fever, una aplicación lanzada hace algunos años y con gran éxito. Cuenta con planes de todo tipo (fiestas, cultura, arte, restaurantes) y podrás encontrarlos por temática o siguiendo a personas que creen que suelen hacer planes entretenidos. Encontrarás algo que se adapte a ti y podrás comprar las entradas desde la misma aplicación sin imprimir nada y sin necesidad de recurrir a otras apps de tickets. Es muy completa y cuenta con una gran comunidad por lo que te resultará muy útil.

La app es gratuita y está disponible para descargar en Android y en iOS.

El Tenedor

Si lo tuyo es elegir dónde cenar y no vas a salir de casa con esta ola de frío si no es para una buena comida o cena caliente, El Tenedor es la app ideal. Se trata de una aplicación que te permitirá encontrar nuevos restaurantes, ofertas especiales o información. Podrás reservar desde la propia aplicación y podrás obtener descuentos exclusivos y ganar puntos a medida que la vayas usando.

Descargar para iOS | Descargar para Android