Este será el espectacular diseño final del Samsung Galaxy S10 Plus

Los grandes lanzamientos de 2018 han acabado (o eso parece) pero 2019 llegará lleno de nuevos móviles muy interesantes y esperados. De los primeros móviles que llegarán el año que viene y que más intriga causa hasta la fecha de su lanzamiento es el Samsung Galaxy S10. El nuevo móvil de Samsung ha vuelto a ser filtrado y a desvelar algunas características muy interesantes…

Como llevamos diciendo algunos meses, el nuevo móvil Samsung llegaría en tres versiones diferentes con tres tamaños diferentes y que, por ahora, llegan con nombre en clave Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2. También habría un cuarto modelo que incluiría la conectividad 5G entre otras funciones. Pero hoy hemos conocido más sobre el Beyond 2, que correspondería al Samsung Galaxy S10 Plus con 6,7 pulgadas de pantalla y con características muy llamativas desveladas en un nuevo video filtrado y en imágenes que muestran su diseño.

¿Qué tendrá este Samsung Galaxy S10 Plus? Lo primero, como decimos, una enorme pantalla de calidad de 6,7 pulgadas. Pero a la llamativa pantalla le acompañará una triple cámara trasera, doble cámara frontal  y otros grandes cambios de diseño como un agujero en la parte frontal en el que se alojaría la cámara. Más allá del notch, y como evolución, Samsung lanzaría el teléfono con un pequeño agujero en la parte superior derecha del móvil en el que incluiría la doble cámara. No habría notch y, como puedes ver en las imágenes, este pequeño agujero sería mínimo y dejaría espacio para una espectacular pantalla sin bordes y curva.

El lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S10 Plus se espera que también vaya bajo la pantalla del teléfono porque, como vemos en las imágenes, no aparece en la parte trasera del móvil y tampoco hay espacio en la frontal para él, solo bajo la pantalla. Un teléfono totalmente premium en cuanto a diseño y con un aspecto espectacular según hemos podido ver hasta ahora.

Samsung Galaxy S10 Plus

El nuevo teléfono llegará durante el Mobile World Congress de Barcelona, a principios del próximo año. Será en este evento en el que Samsung confirmará el diseño del Samsung Galaxy S10 Plus pero también del resto de móviles de la familia.