¿Qué esperamos del próximo Samsung Galaxy S10?

Samsung presentará su nuevo teléfono móvil dentro de muy poco. La marca coreana lanzó hace algunos meses el Samsung Galaxy Note9 pero ya se prepara para añadr un nuevo teléfono premium a su colección: el Samsung Galaxy S10. Un teléfono móvil del que ya sabemos bastantes detalles y del que hoy te contamos todo lo que sabemos.

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S10? Llegará en unos meses y recopilamos todo lo que sabemos sobre el próximo teléfono móvil de Samsung.

¿Cuándo se lanzará?

Segú los expertos, no se espera que Samsung innove en la presentación de su teléfono Samsung Galaxy S y, como cada año, lo hará cerca al Mobile World Congress de Barcelona. Samsung presentaría el nuevo Galaxy un día antes de que empiece, el 24 de febrero.

¿Cuántas versiones habrá?

Se ha hablado mucho de las versiones del Samsung Galaxy S10 ya que la marca acostumbra a lanzar dos modelos del teléfono pero esta vez, al parecer, tendríamos tres modelos diferents. Habría dos modelos para lagama más alta y un modelo que estaría destinado a la gama de entrada pero lanzado a la vez, en la misma familia. Modelos que irían con pantallas de 5,8 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.4 pulgadas. Los dos más fgrandes serían para la gama premium y el modelo más pequeño sería el modelo básico.

¿Qué pantalla tendrá?

Como decimos, habrá un modelo de 5,8 pulgadas, uno de 6.1 pulgadas y un teléfono que sería el más grande hasta ahora de la marca en cuenta a pantalla, con 6.4 pulgadas. Algunos especialistas aseguran que la resolución mejoraría y Samsung iría más allá del QHD+.

¿Cuántas cámaras traerá?

La cámara será una de las grandes características del móvil de Samsung y por ahora no lo sabemos con seguridad aunque todo apunta que Samsung lanzaría el teléfono con triple sensor trasero como ya incorpora su Samsung Galaxy A7. Pero además, no solo tendría tres cámaras en la parte posterior sino que incorporaría también una sgeunda cámara delantera, consiguiendo cinco cámaras en total en el nuevo móvil y permitiendo el bokeh en selfies y en todo tipo de fotografías. Otros rumores apuntan que habría incluso uno de los modelos del Samsung Galaxy S10 que incorporaría un total de seis cámaras.

¿Cómo será el teléfono?

Se espera que el teléfono llegue prácticamente sin bordes, con todo pantalla. De hecho, todos los rumores apuntan que el teléfono llegaría con sensor de huellas bajo la pantalla y algunos incluso aseguran que el ratio de pantalla-cuerpo podría ser incluso del 93% por lo que tendremos un teléfono con un diseño espectacular y llamativo.

Además, se espera, según OnLeaks, que el móvil llegue en negro, gris, azul, rojo, verde y amarillo. Una amplia gama de colores para una familia de móviles que cumple diez años y que, según los expertos, llegaría con cambios de diseño significativos.

Según algunos rumores, Samsung podría incluso incorporar la cámara frontal debajo de la pantalla para que esta no estuviese incluida en un notch, como hemos visto en la mayoría de teléfonos lanzados este año, sobre todo en la gama alta.

Samsung Galaxy A8

Tendremos que esperar aún un par de meses para conocer el teléfono de forma oficial de la mano de Samsung. El Samsung Galaxy S10 será el primer gran teléfono que esperamos para el 2019 y dará el pistoletazo de salida para la renovación de la gama alta del catálogo.