Estos serán los tamaños en los que llegará el nuevo Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos meses aunque no llegará hasta que empiece el próximo año. Será uno de los móviles más interesantes de los próximos tiempos y poco a poco vamos sabiendo novedades sobre el móvil de la marca coreana. Hoy, por ejemplo, sabemos cuáles serán los tamaños del Samsung Galaxy S10.

El nuevo teléfono de Samsung se espera que llegue en un total de cuatro versiones diferentes que variarán en cuanto al tamaño del móvil y también a las características de cada uno de ellos. Aunque, como es de esperar, todos llegarían con pantalla infinita como ya hemos visto en otros móviles de la marca en los últimos años como el Samsung Galaxy Note9 o el Samsung Galaxy S9, entre otros.

Evan Blass, el famoso leakster y periodista del sector, ha sido el encargado de filtrar los tamaños que tendrán las versiones del Samsung Galaxy S10. Blass es conocido por sus filtraciones y pocas veces suele equivocarse dando algún tipo de información por lo que podremos asegurar que los modelos corresponderán con lo filtrado hoy.

EL Samsung Galaxy S10 llegaría en tres versiones de tres tamaños diferentes, todas rondando las seis pulgadas. Según lo que vemos hoy y con nombres en clave Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2, llegaría en tres tamaños: de 5,9 pulgadas, de 6,1 pulgadas, de 6,4 pulgadas. Todos con pantalla infinita y curva, sin bordes.

El modelo más pequeño correspondería al Samsung Galaxy S10 Lite, el modelo intermedio al modelo básico Samsung Galaxy S10 y por último el Samsung Galaxy S10 Plus que llegaría con la enorme pantalla de 6,4 pulgadas en el móvil. Curva e infinita. Este último, además, tendría doble sensor frontal de cámara.

Al tener pantallas infinitas se espera que el Samsung Galaxy S10 llegue con sensor de huellas integrado en la pantalla aunque, según Blass, no lo haría en todos los modelos. EL Samsung Galaxy S10 Lite no tendría el lector de huellas en pantalla sino que Samsung apostaría por una tecnología más asequible y menos complicada y colocaría el sensor d huellas en la parte trasera del terminal junto con la cámara dual que se espera que incorpore este modelo.

Samsung presentará sus teléfonos a principios del próximo año aunque podremos estar prácticamente seguros de que estos tamaños serán los que incluya la marca en sus teléfonos. El resto de características se irán desvelando poco a poco y todas se darán a conocer durante el Mobile World Congress del próximo año.