Nuevo Samsung Galaxy A8s: el primer smartphone de la marca con agujero en pantalla y sin minijack

El Samsung Galaxy A8s era uno de los móviles más esperados de lo que quedaba del año, uno de los pocos que quedaban por llegar. Y Samsung ha lanzado el Samsung Galaxy A8s con pantalla infinita y con el mayor ratio entre pantalla y cuerpo en un móvil Android. Además, prescinde del notch y llega siendo el primero con agujero en pantalla.

Samsung ha bautizado su nueva pantalla como Infinity –O. Ya no se trata simplemente de una pantalla sin bordes en la que apenas hay espacio para nada más sino que tenemos una pantalla sin bordes, que ocupa todo el frontal y que no tiene notch sino un pequeño círculo en la parte superior izquierda de la pantalla en el que está el sensor de cámara delantera del teléfono y que apenas ocupa espacio ni molesta en la visualización del contenido.

El móvil llega además con triple cámara en la parte trasera y sensor de huellas también en la parte trasera. Samsung, además, ha lanzado el primer teléfono móvil de la marca que llega sin puerto para auriculares, como sospechábamos desde hace unos días.

El Samsung Galaxy A8s llega con un panel de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ como pantalla con un ratio de visualización 19,5:9, mayor que la mayoría que tenga notch ahora mismo. Como hemos explicado, llega sin notch y con el agujero en pantalla para la cámara frontal que hace que el diseño sea espectacular.

En su interior, el móvil funciona con el chip Snapdragon 710 acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera cuenta con tres sensores de 24 megapíxeles, 10 megapíxeles y 5 megapíxeles que permiten fotografías de calidad y que llegarían con apertura f/1.7, f/2.4 y f/2.2 para cada uno de los sensores.

Samsung Galaxy A8S

El teléfono tiene una batería de 3.300 mAh con carga rápida, llega sin puerto minijack, tiene lector de huellas trasero y aún no sabemos cuándo llegará al mercado, algo que Samsung no ha querido desvelar. Samsung ha enseñado el nuevo Samsung Galaxy A8s pero no sabemos detalles sobre su llegada a las tiendas ni tampoco qué precio tendrá el teléfono.