Así será Samsung Galaxy A8s, filtradas sus características

galaxy a8 y a8 plus

Samsung está renovando totalmente su gama media con móviles como el Samsung Galaxy A7 con triple cámara y el Samsung Galaxy A9 con cuatro sensores en la parte trasera. Teléfonos de calidad que ya puedes comprar en Phone House y al que pronto se sumará otro móvil de la marca: el Samsung Galaxy A8s, un móvil que llegará a la gama media premium en muy poco tiempo.

La marca coreana ya está trabajando en su nuevo teléfono para la gama media Premium en la que ya encontramos móviles con una excelente calidad como el recién estrenado Samsung Galaxy A9, por ejemplo. El Samsung Galaxy A8s apostará por calidad en la cámara, por triple sensor y por un gran diseño. De él ya conocemos algunas características gracias a rumores y filtraciones.

Samsung Galaxy A8s

El Samsung Galaxy A8s apostaría por un diseño con todo pantalla, con bordes muy reducidos y con un notch en pantalla que se espera que desaparezca cuando visualizamos contenidos multimedia para que no nos moleste al ver series o películas. Como vemos en las imágenes, la cámara iría en un agujero y tendríamos un diseño todo pantalla con marcos muy reducidos y un diseño totalmente elegante y cuidado.

Una pantalla LCD de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ en un móvil que se espera que tenga un tamaño de 159.11 x 74.88 x 7.3 milímetros. El nuevo teléfono de Samsung apostaría por características de gama alta como su pantalla Infinity pero también una triple cámara que ya vemos en algunos móviles como el Samsung Galaxy A7 ya disponible para comprar.

Un triple sensor que llegaría con 24.5 y 10 megapíxeles con cámara principal, sensor teleobjetivo y sensor gran angular. Esto permitirá hacer fotografías de más calidad que en móviles con un zoom óptico 2x para hacer fotos y almacenarlas en una memoria interna que se espera de 128 GB y que puede ampliarse hasta los 512 GB.

El teléfono se espera que se presente en el Mobile World Congress 2019 en el que también conoceremos muchos más detalles del nuevo Samsung Galaxy S10 del que ya hemos hablado mucho en los últimos días y que llegaría en tres versiones.

Artículos relacionados