Samsung Blue Week: Una tablet para cada miembro de la familia

Aunque se han acabado el Black Friday y el Cyber Monday, en Phone House siguen las ofertas con la Samsung Blue Week con descuentos de hasta 230 euros en tablets y móviles de la marca. Un buen momento para adelantarte a los Reyes Magos y cambiar de tablet renovando todas las de casa. Hoy te enseñamos algunas de las tablets Samsung que puedes comprar.

Las tablets se han convertido en elementos imprescindibles en muchas casas, para los más pequeños hasta para los mayores. Permiten ver dibujos, vídeos, trabajar, leer… Y hoy te enseñamos un tablet Samsung para cada miembro de la familia.

Para los más pequeños

Para los más pequeños de la casa puedes aprovechar la Samsung Blue Week para comprar un Samsung Galaxy Tab de 10,1 pulgadas y con conexión WiFi. Un tablet manejable, resistente y con gran pantalla para que los niños vean sus dibujos animados favoritos en YouTube o sigan aprendiendo en casa gracias a un amplio catálogo de juegos con los que aprender todo tipo de materias desde edad preescolar. Un tablet que ahora te costará menos de 200 euros y que es resistente y ligero para llevar a todas partes y entretenerlos en los viajes.

Para los no tan pequeños

Para el hermano adolescente, un Samsung Galaxy Tab A (2018) es el mejor regalo para esta Navidad. Una tablet que ahora puedes conseguir con cincuenta euros de descuento y que te costará menos de 280 euros en la Samsung Blue Week.

Una tablet con WiFi y actual, con una gran pantalla TFT de 10,5 pulgadas y una memoria interna de 32 GB que puede ampliarse hasta los 400 GB gracias a la ranura microSD para guardar todos los juegos, aplicaciones, fotos y capítulos descargados de Netflix que quiera.  Una tablet perfecta para disfrutar los videojuegos y el contenido multimedia para ver todos los vídeos de YouTube en su pantalla con formato 16:10.

Para papá y mamá

Para papá y mamá también hay un tablet Samsung en la Samsung Blue Week: el Samsung Galaxy Tab S4. Un tablet con una enorme pantalla de 10.5 pulgadas y con conexión WiFi o 4G según el modelo elegido. Un tablet perfecto para trabajar en casa cuando haya que quedarse gracias al Samsund DeX que permite utilizar la tablet como un ordenador y a la posibilidad de conectarlo con HDMI y conectar al mismo o teclado o ratón.

Además, también perfecto para desconectar y descansar. Podrás escaparte a la cama y disfrutar de su pantalla SuperAMOLED de 16:10 y sus cuatro altavoces para ver tus series favoritas cuando en la televisión del salón haya dibujos animados que sabes de memoria. Cuenta con una batería de 7.300 mAh que permitirá 16 horas seguidas de vídeo sin preocuparte de cargador por lo que también es una excelente opción para llevarlo de viaje tanto si es de negocios como si es de ocio.