Hasta 230 euros de descuento en móviles Samsung en la Samsung Blue Week de Phone House

Se ha acabado el Black Friday y el Cyber Monday y no te has decidido por ningún teléfono móvil pero Blue is the new Black y las ofertas siguen en Phone House. La Semana Samsung Blue Week empezó este 26 de noviembre y acabará el 2 de diciembre con descuentos de hasta 230 euros en móviles y tabletas de la marca.

Si has perdido la oportunidad de conseguir un teléfono de oferta en los últimos días, aún estás a tiempo de hacerlo con la Samsung Blue Week de Phone House hasta el próximo 2 de diciembre. Modelos de todos los precios y todas las gamas perfectos para regalarte a ti o guardarlos para regalar esta Navidad.

Por menos de 150 euros

Uno de los mejores móviles asequibles del mercado es el Samsung Galaxy J4+. Por menos de 150 euros podás tener un teléfono con pantalla infinita de seis pulgadas y con reconocimiento facial. Un móvil ideal para contenido multimedia y con grandes mjoras en audio, en batería y memoria así que se convertirá en el regalo perfecto para amantes de juegos y series.

Por menos de 200 euros

El Samsung Galaxy J6+ es una de las mejores opciones si buscas un teléfono móvil por menos de 200 euros. Un móvil ideal para los más jóvenes de la casa que han pedido a los Reyes Magos su primer smartphone esta Navidad. Un teléfono asequible pero resistente y con un diseño actual que será perfecto para ellos.

Un móvil con pantalla infinita HD+ de 6 pulgadas con marcos estrechos y un gran panel perfecto para contenido multimedia o para juegos. Un móvil, además, con seguridad añadida con su escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial que permitirá tener todo a salvo.

El teléfono tiene una cámara dual de 13 y 5 megapíxeles con fotografías con efecto bokeh y con la función Live Focus que permite ajustar la profundidad de campo del mismo. Además, cuenta con una batería de 3.300 mAh que permitirá aguantar un día completo sin problemas.

Por 500 euros

Si quieres un verdadero regalo para esta Navidad, el Samsung Galaxy A9 es una de las mejores opciones. Para ti o para alguien que verdaderamente te importe podrás comprar un teléfono con cuatro cámaras traseras con 100 euros de descuento en la Samsung Blue Week de Phone House hasta el próximo 2 de diciembre. Un móvil llamativo con pantalla infinita y en originales degradados en rosa, negro o azul.

Cuatro cámaras traseras, pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FullHD y 6 GB de memoria RAM que te aportarán el máximo rendimiento hagas lo que hagas. Podrás hacer fotografías perfectas con la cámara del teléfono gracias a los sensores teleobjetivo, ultra gran angular, su sensor de profundidad y su sensor principal de 24 megapíxeles para que recojas todo tipo de detalles en las fotografías.

Uno de los móviles más completos y originales del año con descuento esta semana en Phone House.

Para los más exigentes

Otro de los móviles que podrás conseguir con descuento en la Samsung Blue Week es el Samsung Galaxy Note9. Un teléfono que podrás tener con más de 150 euros de descuento esta semana en Phone House y conseguir por menos de 860 euros (aunque su precio original supera los 1.000 euros) Un teléfono con pantalla infinita, gran memoria y S-Pen.

El Samsung Galaxy Note9 es uno de los mejores teléfonos del mercado y no echarás nada en falta si es tu decisión para esta Navidad. Un móvil con 128 GB de almacenamiento para que guardes todas las aplicaciones, fotos, juegos y vídeos que quieras. Una memoria RAM de 6 GB que te permitirá jugar o usar las aplicaciones que quieras sin que el teléfono sufra en rendimiento y una enorme pantalla infinita en la que podrás dibujar o tomar notas gracias al stylus mejorado de Samsung.

El móvil cuenta con reconocimiento facial, reconocimiento de iris, reconocimiento de huellas dactilares… Cuenta con carga rápida, carga inalámbrica, una batería enorme de 4.000 mAh y es resistente al agua y al polvo con certificación IP68 que nos permitirá llevarlo vayamos donde vayamos, a la piscina o a deportes de montaña para aprovechar al máximo su cámara súper lenta y todos los modos disponibles en una de las mejores cámaras del mercado.

Samsung Blue Week

Cuatro opciones si buscas renovar tu teléfono móvil esta semana en Phone House aunque encontrarás muchos otros modelos Samsung con ofertas de hasta 230 euros que te permitirán cambiar de móvil y estrenar móvil antes de que acabe este 2018.

Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S8