10 series de Netflix para hacer un maratón en tu tablet

Netflix

Netflix es una plataforma que no deja de crecer y ofrecernos más y más. Ahora que llega el invierno lo mejor es apostar por un plan de Netflix y mantita para pasar las tardes de frío y domingo. Tablets como el Huawei MediaPad M5 son perfectos para este tipo de contenido y hoy te enseñamos 10 series Netflix perfectas para ver un maratón en tu tablet.

No te hará falta una televisión si no quieres y puedes apostar por encerrarte en tu habitación, acurrucarte con la manta, coger tu tablet, encender Netflix y hacer una maratón de series. Hoy te enseñamos diez opciones.

BodyGuard (2018)

Esta serie de Netflix se ha estrenado en el último mes y ha sido uno de los grandes estrenos del año. En total tardarás 6 horas en ver todos sus capítulos y disfrutarás y querrás seguir capítulo tras capítulo descubriendo una historia de adrenalina, corrupción y terrorismo.

Maniac (2018)

Otra serie disponible en Netflix y con aspecto futurista es Maniac, la historia de unos protagonistas que se conocen entre laboratorios y experimentos clínicos. Para ver entera Manic tardarás poco más de seis horas en ver sus diez capítulos de poco menos de 40 minutos cada uno.

The Haunting of Hill House (2018)

Una de las series de moda que ya te habíamos recomendado para Halloween. Un total de diez capítulos de misterio y miedo con los que no podrás dormir pero tampoco podrás dejar de ver.

The end of the f***ing World (2018)

Otra de las series del año y perfecta para una maratón cortita, sin demasiadas horas bajo la manta. Tardarás poco más de dos horas y media es perfecta si quieres alejarte del misterio o el drama. Una comedia rebelde, divertida y romántica con dos adolescentes que se creen psicópatas.

Sherlock (2010)

Una serie con capítulos que puedes ver de forma independiente y que te permitirán una maratón de finde completo con casi veinte horas de series. La serie de Sherlock está basada en las historias de Sir Arthur Conan Doyle y es una de esas seis que todo el mundo debe ver y perfecta para esos días en los que no sabes qué ver y te apetece algo de lo que no tengas que depender.

The Sinner (2017)

The Sinner acaba de estrenar su segunda temporada y es buen momento para ponerte con ella. Una de las series revelación de Netflix en 2017 y cuenta una historia de violencia e intriga que te enganchará. Tardarás unas seis horas en la primera temporada y podrás elegir si quieres o no ver la segunda, que se aleja de la trama de la primera y cuenta otra historia diferente.

Manhunt: Unabomber (2017)

En los dos últimos dos años Netflix se ha llenado de miniseries perfectas para un maratón y esta es una de las mejores porque podrás verla en solo seis horas, un fin de semana con calma y paradas para comer y dormir. La historia va sobre un terrorista que envía paquetes bomba y cómo el FBI tiene que dar con él, cómo lo intenta…

Master of None (2015)

Master of None es una de las mejores series de la historia y no puedes perdértela. Capítulos de media hora que permitirán que no te canses. Un total de unas diez horas en total con una serie que busca ser un retrato de una generación y en la que todos nos acabamos viendo reflejados.

Black Mirror (2011)

Black Mirror es una serie perfecta para una maratón de fin de semana porque podrás dejar de verla cuando quieras sin que los capítulos te dejen a medias o sin que tengan relación entre sí por lo que podrás ver tantos como quieras de sus cuatro temporadas. Capítulos independientes con una duración de alrededor ed una hora y que nos muestran qué hace la tecnología con nosotros.

Mindhunter

Al igual que Manhunt, Mindhunter es una serie para un maratón de fin de semana con algunas horas de disfrute siguiendo aventuras del FBI que usan todo tipo de tecnologías de investigación para resolver más crímenes.

Stranger Things

Stranger Things te costar quizá algo más horas que las demás series mencionadas anteriormente pero merecerá la pena ver sus dos temporadas y prepararte para la tercera que llegará muy pronto. Además, se trata de una de las series más ‘maratoneadas’ según estudios del propio Netflix.