Netflix prueba suscripciones semanales por menos de tres euros

Estrenos de Netflix en tu smartphone para octubre 2017

Netflix es usada por millones de personas en todo el mundo y es una de las mejores formas de ver series y películas online con un extenso catálogo con todo tipo de contenido. Ahora, Netflix estaría probando suscripciones semanales.

Netflix tiene varios planes de suscripción con varios precios diferentes dependiendo de los dispositivos que puedas conectar o de la calidad de la reproducción. Pero ahora estaría probando un nuevo tipo de suscripción perfecto para vacaciones o maratones: suscripciones semanales. Podrías ver todo el contenido si tienes varios días libres o vacaciones pero no tendrías que pagar un mes completo.

En invierno, en Navidad, en Semana Santa… muchas veces queremos ver series o películas y no tenemos suscripción a Netflix o HBO. O quieres ver una serie que te gusta mucho pero puedes ver la temporada en solo unos días. En esos casos ahora podrías disfrutar de la suscripción semanal más barata y sin compromiso de permanencia. Por ahora, se trata de una prueba que se está probando en algunos países como Austria pero que podría llegar pronto a España.

¿Quieres ver Netflix en HDR en tu Sony Xperia XZ Premium? Te enseñamos a hacerlo

¿Cómo sería la suscripción semanal? Habría tres opciones diferentes también para la suscripción semanal con tres precios diferentes. Una suscripción de 2,49 euros por semana con plan estándar y calidad mínima de video y audio y una única pantalla. Una segunda opción con dos pantallas de reproducción simultánea por 2,99 euros y una tercera opción de 3,99 euros por cuatro pantallas de reproducción simultánea. Se trata de una buena opción si quieres una o dos semanas de Netflix para probar o para un periodo concreto pero no compensa en caso de que quieras una suscripción a largo plazo ya que te saldría ligeramente más caro que la suscripción mensual.

Por menos de lo que te cuesta una cerveza podrás tener una semana entera de series y películas con todo el catálogo de Netflix disponible para ti. Por ahora se trata de una prueba en algunos países pero veremos si llega pronto a España para que podamos hacer maratones siempre que queramos.