Xiaomi lanza el Xiaomi Play, un móvil asequible para su gama media

Xiaomi no coge vacaciones por Navidad y en los últimos días ha seguido trabajando y ha lanzado un nuevo teléfono: el Xiaomi Play. Un móvil que se esperaba para finales de año y que llega como alternativa a otros modelos populares como los de Honor, por ejemplo. Un móvil que apuesta por un pequeño notch, gran pantalla y cámara dual.

Aunque su nombre indica lo contrario, el Xiaomi Play no es un teléfono enfocado para gamers sino un teléfono móvil lanzado por la marca para su gama media más económica y para luchar contra cada vez más rivales de Honor. Un teléfono que ya ha sido presentado y del que ya sabemos todo.

Xiaomi Play

El Xiaomi Play tiene una pantalla de 5,84 pulgadas FullHD+ con relación de aspecto 19:9 y un tamaño de 147.76 x 71.89 x 7.8 milímetros y 150 gramos de peso. La pantalla del móvil es infinita, con bordes muy reducidos y el notch de la parte superior en el que solo aparece el sensor de la cámara en formato gota.

En su interior el móvil tiene el chip MediaTek P35 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y de un almacenamiento interno de 64 GB. Funciona con una batería de 4.000 mAh y con Android 8.1 con la capa de personalización propia de la marca MIU 10.

El teléfono, pese a ser un móvil asequible, cuenta con una cámara trasera dual de doce megapíxeles en un sensor y dos megapíxeles en otro sensor con posibilidad de hacer efecto bokeh y conseguir el tan deseado Modo Retrato.

El Xiaomi Play tendrá un precio que rondará los 150 euros por lo que se convierte en un móvil muy interesante y asequible, a buen precio. Por el momento no sabemos cuándo llegará a nuestro país pero el Xiaomi Play es una de las mejores opciones si buscas este 2019 un móvil barato y completo.