Cómo cambiar la tipografía de WhatsApp

Todos usamos WhatsApp cada día casi a cada hora. La aplicación de mensajería tiene millones de usuarios en todo el mundo y es la más usada para comunicarnos. Lo usamos casi a todas horas y es posible que no te guste la fuente que usa la aplicación así que si te molesta estar viendo todo el tiempo tus conversaciones en esa fuente, puedes cambiarla.

Hoy te enseñamos un truco para WhatsApp que será muy interesante: poder cambiar la fuente de WhatsApp. Podrás cambiar la fuente de tus mensajes de WhatsApp no solo en tu pantalla sino que la otra persona también recibirá el mensaje con otra tipografía diferente y así podrás dar un toque de originalidad a tus conversaciones y que no sean tan aburridas.

Han llegado los stickers, ya tenemos disponibles los GIFs y ahora podrás cambiar la tipografía de tus conversaciones con WhatsApp para que sea mejor que nunca.

Cambiar la fuente en WhatsApp

Puedes cambiar la letra de tus conversaciones en WhatsApp con la aplicación Stylish Text que es completamente gratuita en Google Play Store y tiene más de un millón de descargas para móviles para Android. La aplicación te permitirá más de 100 estilos de texto diferentes.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que descargar la aplicación de forma gratuita e instalarla en tu teléfono móvil. Una vez instalada puedes elegir en qué aplicaciones quieres que funcione y no necesariamente tendrá que ser en WhatsApp sino que también podrás usarla, por ejemplo, en Facebook Messenger. Elige e qué aplicación la vas a usar y elige WhatsApp. Una vez que elijas WhatsApp ya se activará automáticamente cuando abras el teclado en la aplicación de mensajería.

https://youtu.be/cFrgdFWihL4

Cuando abras WhatsApp, una vez instalada, podrás escribir el texto que quieras y verás un icono de Stylish que te permitirá elegir la fuente que quieras de todas las disponibles, más de 100 diferentes para cambiar letras y números. Elige la que más te guste, el mensaje cambiará y podrás enviarlo a tu destinatario como siempre en la aplicación.

Como decimos, la aplicación que podemos descargar desde el Play Store es gratuita y puedes cambiar la fuente en WhatsApp pero también puedes cambiarla en Facebook Messenger, en Instagram, en Telegram, en Snapchat o en otras muchas aplicaciones de mensajerías compatibles con la misma.