5 razones por las que comprar el Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note9 saldrá mañana a la venta de forma oficial. El teléfono de Samsung se presentó hace unos días y ya puedes precomprarlo pero mañana será el día en el que salga a la venta de forma oficial para todos y puedas encontrarlo en las tiendas. Un móvil completo, uno de los mejores del mercado y con características solo aptas para los más exigentes. ¿Por qué deberías comprarlo? Te damos algunas razones.

Es posible que sepas que es un buen móvil pero no te parezca suficiente para apostar por él. Hoy te damos las mejores razones por las que deberías comprar el Samsung Galaxy Note9 a partir de mañana o precomprarlo hoy mismo.

Por su pantalla

El Samsung Galaxy Note9 tiene la pantalla más grande jamás vista en un teléfono móvil de Samsung. Una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con formato de visualización 18,5:9 con resolución QuadHD+ de 2960 x 1440 con densidad de 516 ppp y protegida por Corning Gorilla Glass 5. Una pantalla que, según los expertos, es la mejor del mercado en la actualidad y ha conseguido la máxima calificación.

La pantalla del Samsung Galaxy Note9 es la mejor del mercado, según DisplayMate

Por su batería

La batería del Samsung Galaxy Note9 cuenta con 4.000 mAh capaz de aguantar un día completo de autonomía con un uso normal sin preocuparte del cargador. Además, cuenta con carga rápida y carga inalámbrica y es la más segura hasta ahora en un teléfono móvil Samsung.

Así es la batería del Samsung Galaxy Note 9, mejor que la del iPhone X

Por su resistencia

El teléfono es capaz de soportar prácticamente todas las torturas que se te ocurran y aún así, sobrevivir. Un test especializado ha mostrado lo resistente que es el nuevo móvil Samsung y no tendrás que preocuparte de arañazos ni leves caídas porque sobrevivirá a casi todo, pese a que creas que se trata de un teléfono delicado.

Un test especializado muestra lo resistente que es el Samsung Galaxy Note9

Por su amplia gama de accesorios

Podrás proteger el Samsung Galaxy Note9 con las fundas y carcasas que quieras y así tener un teléfono mucho más seguro. Pero también podrás apostar por bases de carga de todo tipo que permitirán que cargues tu móvil de forma inalámbrica encima de tu mesa de trabajo o de la mesita de noche para tenerlo siempre listo.

Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy Note9

Porque es un teléfono completo en el que tienes todo

Una buena cámara dual con IA , un S-Pen renovado con infinidad de funciones o una gran potencia y gran almacenamiento para que juegues tanto como quieras, instales tantas aplicaciones como quieras… Un móvil prácticamente perfecto por fuera con un diseño cuidado y elegante y también por dentro que te permitirá que hagas lo que quiera con él sin bloquearse o sin quedarse atrás, siguiendo siempre tu ritmo.

Todo lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy Note9