Especial Navidad: Los móviles con mejor batería del 2018

Android 8.1 batería

La batería es una de las primeras cosas que miramos a elegir un nuevo teléfono móvil. Odiamos que siempre se nos queda sin batería en el momento menos oportuno o tener que ir siempre de un lado para otro con cargadores y cables. Si odias tener que llevar sempre cables o batería portátil, hoy te enseñamos los móviles con más batería de este 2018.

Si vas a regalar un teléfono móvil o simplemente tienes que elegir uno para renovar el tuyo y eres de los que se obsesionan con la autonomía, hoy te enseñamos los teléfonos con mejor autonomía del año.

Samsung Galaxy Note9

El móvil de Samsung es uno de los más completos de este 2018 si buscas un móvil de calidad, elegante, premium y que tenga todo. Batería, pantalla, potencia, buena cámara… Una batería de 4.000 mAh que permite una autonomía de más de un día de uso normal. Además, el móvil Samsung tiene carga rápida y carga inalámbrica que permitirán que cargues su batería en poco tiempo y en cualquier parte.

Huawei Mate 20 Pro

Otra de las grandes bestias del año es el Huawei Mate 20 Pro, uno de los mejores teléfonos del año y con una de las mejores tecnologías de carga. El Huawei Mate 20 Pro es capaz de cargar el 70% de su batería en solo media hora y cuenta con una batería de 4.200 mAh que aguanta más de un día entero de uso. Tiene carga rápida por USB C, carga inalámbrica y tecnología de carga para dar batería a otro móvil en caso de que quieras compartir tu autonomía con alguien.

Pocophone F1

Es uno de los móviles del año y no deja de batir récords. SU éxito ha sido espectacular en los últimos meses gracias a ser un teléfono muy completo a muy buen precio. Más allá de la calidad de su cámara, pantalla o hardware también destaca por una batería de 4.00 mAh con carga rápida y USB Tipo C. El móvil perefcto si buscas algo por debajo de los 500 euros con autonomía suficiente.

Pocophone F1

Honor 10

Otro de los móviles del año, de los más populares y que más éxitos han cosechado en los últimos meses. Otro móvil perfecto si buscas autonomía a buen precio gracias a una batería con 3.400 mAh que permitirá que aguante todo el día sin ningún problema. Además, cuenta con pantalla FullHD, cámara dual, inteligencia artificial…

Honor 10

Gigaset GS270

Si quieres un móvil con una batería que dure y dure y dure el Gigaset GS270 es tu mejor opción. Un móvil con una espectacular batería de 5.000 mAh que permitirá que tengas más de dos días de uso sin preocuparte de cargadores o cables. Más de dos días de uso normal. Además, el móvil cuenta con tecnología USB on-the-go que permite que cargues otros dispositivos a través del móvil. Podrás cargar tu smartwatch o tus auriculares enchufándolos al teléfono de Gigaset.