Samsung lanza nuevos elementos exclusivos de Fortnite para sus usuarios

Fortnite Samsung

Fortnite es uno de los juegos más descargados del año en Apple pero llegó para Android hace algunos meses, junto con el Samsung Galaxy Note9. Samsung presentó en agosto su nuevo teléfono móvil de gama alta y llegó a un acuerdo con Epic Games para que fuesen los dueños del móvil los primeros en disfrutar de Fortnite para Android. Ahora, tener un Samsung vuelve a darte ventajas si juegas a Fortnite.

Samsung llegó a un acuerdo con Fortnite para ofrecer un personaje exclusivo para los jugadores con su Samsung Galaxy Note9 pero ahora la compañía ha seguido colaborando con Epic Games y lanzará una serie de ítems exclusivos para los que jueguen a Fortnite desde el Samsung Galaxy Note9 o la tablet Samsung Galaxy S4, ambos dispositivos estrenados en los últimos meses. Habrá una llama vestida con el skin exclusivo del Samsung Galaxy que vimos en el personaje de hace meses. Un grafiti de una llama que puedes ver en la siguiente imagen, con los colores de los móviles de la marca coreana.

Además, según recogen algunos medios especializados, Fortnite también ofrecerá un skin para personalizar la vista de las armas una vez que se estrene la temporada 7 y que será exclusivo para los usuarios de Samsung. Se espera que llegue todo primero al Samsung Galaxy Note9 y Samsung Galaxy Tab S4 pero más tarde llegaría a otros dispositivos de la marca de otras gamas y familias.

Samsung sigue lanzando novedades interesantes para los usuarios de Fortnite y tendremos que esperar para ver si esta alianza sigue en un futuro y si deberías ir apostando por un móvil o tablet Samsung esta navidad.

Samsung y juegos propios

Samsung sigue dando a sus usuarios ventajas si juegan a Fortnite pero pronto podría incluso dar a sus usuarios juegos exclusivos. Hace unos días contábamos que la marca de teléfonos podría haber llegado a un acuerdo con Niantic, los creadores de Pokémon Go, para tener sus propios juegos exclusivos.

Artículos relacionados