Estas son las mejores aplicaciones y juegos de este año para iPhone, según Apple

Ayer te contábamos las mejores aplicaciones Android de este 2018, elegidas por Google. Hoy los de Cupertino han hecho lo propio con sus aplicaciones. Apple ha elegido las mejores aplicaciones y juegos para iPhone de este 2018. Apple nos ha enseñado sus aplicaciones favoritas pero también cuáles han sido las más descargadas.

Diciembre es un mes lleno de recopilatorios… Los mejores móviles del año, los mejores momentos… Y las mejores aplicaciones y juegos. Apple ha empezado el mes anunciando cuáles son los mejores juegos para iPhone, para iPad o para Apple TV y ya puedes descargarlos en tu dispositivo Apple para disfrutar de ellos.

La mejor aplicación de iPhone de 2018 es Procreate Pocket, una aplicación de dibujo que ya contaba con su versión para iPad y que está disponible para iPhone. Por su parte, el mejor juego del año para iPhone ha sido Donut Country, un rompecabezas con miles de descargas en todo el mundo.

Mejores apps y juegos para iPhone del año

Tendencia en apps del año

Tendencia en juegos del año

App para iPhone del año

Juego para iPhone del año

App para iPad del año

Juego para iPad del año

Aplicaciones más descargadas del año

Como decimos, Apple también nos ha mostrado cuáles son las aplicaciones más descargadas del año. Aplicaciones que todos usamos cada día y que están en nuesro teléfono tengamos un iPhone o un móvil Android. En orden de más descargadas: YouTube, Instagram, Snapchat, Messenger, Facebook, Bitmoji, Netflix, Google Maps, Gmail o Spotify, entre otras muy populares entre las que también aparece WhatsApp o Uber o Twitter.

Juegos más descargados

Este 2018 ha sido el año de los juegos para móviles y, al contrario que en Google, lo más descargado en iOS era de esperar: Fortnite. Fortnite ha sido el jeugo de moda en los últimos meses (aunque no el mejor según las compañías) pero también otros han sido muy populares como Helix Jump, Rise Up, PUBG Mobile…