Estas son las mejores aplicaciones y juegos de 2018 según Google

Hay aplicaciones para Android de todo lo que se te ocurra, de todas las temáticas y para todos los ámbitos u opciones que necesites. Google cada año premia las que considera las mejores aplicaciones de los últimos doce meses y hoy ya tenemos una lista con las mejores aplicaciones Android de 2018 y los mejores juegos Android de 2018.

Google elige en distintas categorías las que considera que son las aplicaciones más útiles, las mejores, las que hacen tu vida más fácil y cómoda… También elige los mejores juegos de una lista cada vez más amplia y con más opciones y más difícil de elegir con algunos de gran éxito como PUBG Mobile o Fortnite, por ejemplo.

Mejores aplicaciones Android de 2018

Google ha dividido las mejores aplicaciones en cuatro categorías: aplicaciones más entretenidas del año, mejores descubrirmientos del año, mejores aplicaciones de superación, mejores aplicaciones para el día a día y dos categorías con un solo ganador que son mejor aplicación para los fans o mejor aplicación.

La mejor aplicación del año ha sido Drops, una aplicación para aprender idiomas a través del vocabulario. Es entretenida, permite aprender más de treinta idiomas diferentes y solo te quita cinco minutos al día.

Aplicación más entretenida del año

Mejor descubrimiento del año

Mejores aplicaciones de superación del año

Mejores aplicaciones para el día a día

Mejor aplicación Android de 2018 para los fans

Mejores juegos Android de 2018

Mejor juego del año: PUBG Mobile. El famoso juego para móviles ha superado el éxito de Fortnite y se ha convertido, para Google, en el mejor que puedes tener en tu móvil.

Mejores juegos competitivos

Juegos más innovadores del año

Top Casual del año

Top Indie del año