Día Internacional de la Felicidad: Cómo ser más feliz gracias a tu móvil

Felicidad

Hoy empieza la primavera y se celebra el Día Internacional de la Felicidad, como cada 20 de marzo. Para celebrar el día, hoy recopilamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a hacerte más feliz tu día a día no solo hoy sino el resto del año. Hay aplicaciones para todo y ser feliz no es una excepción.

Independientemente de que comprarte un móvil te haga feliz, hay aplicaciones que te ayudarán a llevar un diario emocional o a conseguir que sea más feliz en tu día a día. Consejos, trucos o imágenes para que ser feliz sea más fácil gracias a tu móvil.

FaceApp

Esta aplicación es perfecta para conseguir ser feliz en cada fotografía, incluso si no sonríes. Te hará salir más sonriente en las fotos incluso cuando no quieras sonreír ya que te permite retocarlas para que salgas sonriendo. Un resultado absolutamente natural que hará que cambie todas las imágenes que tengas en la galería.

Es una aplicación de retoque que no te ayudará a ser más feliz en realidad pero que conseguirá que sonrías en todas las fotos, nuevas o antiguas.

Descargar FaceApp

Motivator

Una aplicación que permitirá que seas más feliz en este día y en cualquier otro. Una aplicación con discursos épicos emocionales que serán de gran ayuda cuando estés de bajón o cuando necesites un extra de energía para un día concreto o para enfrentarte a los lunes o a cualquier época baja de ánimos. Es una aplicación gratuita y la puedes configurar para que haga los discursos cuando más lo necesitas. Puedes activar alertas con el día y la hora para que haga el discurso y te motive.

Esta aplicación es gratuita y puedes tenerla en tu móvil iOS y Android de forma gratuita aunque hay algunos discursos que puedes pagar por separado para descargarlos en tu teléfono móvil.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Happify

Una aplicación muy completa sobre la felicidad o sobre cómo puedes conseguirla. Actividades y juegos que conseguirán que seas más feliz cada día con distintos programas. Podrás elegir distintos programas de “felicidad” para reducir el estrés, vencer a la ansiedad y todo tipo de ejercicios en más de 60 programas diferentes para conseguir lo que te propones. Además, harás un seguimiento de tu progreso de la felicidad y verás cómo te acercas a tu meta a medida que lo vas usando.

La aplicación es gratuita aunque puedes realizar pagos dentro de la aplicación para tener más opciones o desbloquear elementos que hagan que mejore tu felicidad.

Descargar para iOS Descargar para Android

Headspace

Esta aplicación está enfocada al estrés y la ansiedad. No pretende motivarte con mensajes de felicidad y ánimo sino que quiere reducir el estrés diario con meditación y recomendaciones que puedes seguir con programas de entre 5 y 60 minutos. Todo tipo de programas para relajarte y encontrar la calma. Una aplicación muy completa que te ayudará a encontrar la felicidad olvidándote del estrés.

Descargar para iOS | Descargar para Android