Los mejores trucos en vídeo para el Oppo AX7

Oppo Ax7

Oppo es una de las marcas más populares que están llegando a nuestro país en los últimos tiempos y en Phone House puedes comprar algunos modelos Oppo muy interesantes como el Oppo AX7, por ejemplo. Un teléfono con pantalla infinita y resistente, con cámara de calidad y por gran potencia. Por menos de 275 euros.

El Oppo AX7 es un teléfono muy completo con pantalla infinita y notch con formato gota de agua en la parte superior. Además, tiene una cámara dual de 16 y 5 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles que mejora gracias a la Inteligencia Artificial de la misma. Un teléfono muy completo con una enorme batería y que puedes encontrar en Phone House a la venta. Hoy, te enseñamos los mejores trucos para el Oppo AX7 con nuestros videotutoriales en YouTube.

Tanto si ya has comprado el Oppo AX7 como si estás pensando comprarlo, te enseñamos los mejores trucos para aprovechar al máximo el teléfono.

Desbloqueo facial

Puedes desbloquear el Oppo AX7 con tu rostro para mantenerlo protegido y con tus datos a salvo. También puedes hacrlo a través de la huella. Configurarlo es muy fácil y solo tendrás que ir a Ajustes > Huella digital, rostro y código > Cara > Registrar cara. Sigue los pasos que te indica el móvil de Oppo para registrar tu cara. Y sigue los mismos pasos para registrar la huella en Ajustes > Huella digital, rostro y código > Huella dactilar > Añadir huella digital.

Duplicar aplicaciones

Con la gran pantalla de Oppo es muy útil poder duplicar aplicaciones para usarlas de forma paralela con dos cuentas diferentes. Cuenta personal y del trabajo a la vez en el móvil Oppo. Ve a Ajustes > Duplicar la aplicación > Aplicación > Activar clonación. Podrás cambiarle el nombre para saber cuál es la personal y cuál la del trabajo y podrás usar la aplicación dos veces sin tener que iniciar sesión en una u otra.

Editar fotos con stickers

Da un toque original a tus fotos añadiendo stickers. Es sencillo, rápido y divertido. Ve a la cámara del teléfono, hazte u selfie y una vez hecho ve a Editar > Stickers. Añade los stickers que quieras en la imagen y verás que algunos de ellos se mueven y que hacen que la fotografía quede más original y divertida. Se guardará una copia de la original pero con los stickers añadidos.