Oppo anuncia su nuevo que su móvil con zoom 10x llegará en abril

Oppo 10x

Oppo presentó durante el Mobile World Congress su nueva tecnología de zoom óptico 10X que estrenarán los nuevos teléfonos móviles de este 2019. Un zoom óptico de diez aumentos que hará que podamos acercarnos al objeto en sí tanto como queramos. Ahora sabemos que el primer móvil en estrenarlo llegará en abril.

El Huawei P30 Pro llegará en unas semanas, en menos de veinte días, con un zoom óptico que se espera que sea 10x. Pero no será el único porque Oppo ha confirmado que su primer teléfono móvil que estrene el zoom presentado en el Mobile World Congress de Barcelona llegará el mes de abril. LO ha confirmado el vicepresidente de la compañía, Shen Yiren. Aunque, por el momento, desconocemos fecha exacta.

No sabemos el día exacto en el que llegará el nuevo móvil Oppo ni qué teléfono será pero sí que lo hará en abril. Es posible que tengamos al sucesor del Oppo Find X para la gama alta. Un teléfono móvil que se ha rumoreado durante los últimos tiempos y que podría llamarse Oppo Find Z y que presumiría del procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con una gran memoria RAM que aún desconocemos.

Oppo-RX17-Neo-carcasa

Según el filtrador popular Roland Quandt, el teléfono tendría una memoria RAM de 8 GB acompañada de un almacenamiento de 256 GB en su interior y una batería que sería mucho mayor a lo habitual y que rondaría los 4.065 mAh, según filtraciones. Además, sería un teléfono moderno, actual, con un diseño muy atractivo con una pantalla FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles que seguiría los pasos de teléfonos anteriores.

Los modelos de Oppo se han convertido en algunos de los más interesantes del mercado y en solo un mes tendremos un nuevo teléfono que luchará de tú a tú con el que se espera que sea el Huawei P30 Pro que llegará a finales de este mes. Veremos quién gana finalmente la lucha y cuándo Oppo lanza por fin su nuevo móvil.