Una filtración muestra el posible diseño del Oppo Reno con zoom 10x

Oppo-RX17-Neo-display

Oppo presentó en el Mobile World Congress su zoom óptico 10x que aumenta diez veces la imagen sin perder calidad.  Una tecnología que sabíamos que iba a llegar en un teléfono móvil aunque durante el evento de Barcelona pero una funda protegía el teléfono de Oppo para no desvelar su diseño al completo. Ayer mismo Oppo anunciaba que lanzaría la familia Oppo Reno en abril y hoy se ha filtrado la primera imagen oficial del que sería el Oppo Reno con zoom óptico 10X.

Huawei presentará en poco más de diez días su nuevo Huawei P30 Pro para la gama alta que se espera con zoom óptico de 10X. Pero Oppo también lanzará un teléfono el 10 de abril y llegaría con esta tecnología y estrenando la marca Reno, una nueva gama que el fabricante chino desvelaba hace solo unas horas. Ahora, una filtración muestra una posible imagen del primer smatphone de Oppo con zoom óptico 10X.

Se espera que Oppo Reno sea una marca para llegar a la gama más alta del catálogo y luchar tú a tú con teléfonos como el Huawei P30 o el Samsung Galaxy S10. En este render filtrado vemos el teléfono similar al que se intuía en el MWC pero sin una funda que oculte su diseño, como en Barcelona. Un teléfono que incluye tres cámaras en la parte trasera y la tercera no sería un sensor con corte redondo sino más cuadrado, similar al modelo que se dejó ver en la ciudad condal.

Oppo Reno

Ahora, este render muestra la trasera de un teléfono con la triple cámara en el centro de la misma, el flash bajo el módulo de cámara y sin lector de huellas dactilares por lo que se podría intuir que iría en la parte frontal, bajo la cámara, como el Samsung Galaxy S10 u otros modelos de gama alta presentados este 2019.

Más allá de su cámara, Oppo confirmaba la batería del teléfono y se espera que funcione con el chip Snapdragon 855 de Qualcomm para la gama alta aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la marca. La presentación del teléfono tendrá lugar el próximo 10 de abril aunque probablemente sepamos muchos detalles antes de esta fecha gracias a rumores y filtraciones. Por el momento, el Oppo Reno se ha desvelado en un posible render que probablemente encaje con el diseño final.