Los mejores trucos para el Oppo RX17 Neo

Oppo-RX17-Neo-carcasa

Oppo es una de las marcas de moda en la actualidad y el Oppo RX17 Neo es uno de las mejores opciones si buscas un teléfono por debajo de los 350 euros. Un teléfono móvil con sensor de huellas bajo la pantalla, pantalla infinita, 128 GB de almacenamiento o una RAM de 4 GB suficiente para lo que necesites.

Hoy en Phone House te traemos los mejores trucos para el Oppo RX17 Neo por si lo has comprado y quieres aprovecharlo al máximo o por si piensas comprarlo (con financiación GRATIS TIN 0% y TAE 0%) y quieres ver de qué es capaz el teléfono de Oppo, uno de los grandes móviles de este 2019.

Oppo-RX17-Neo-display

Puedes ver todos los detalles del Oppo RX17 en nuestra review del teléfono.

Kids Space en el Oppo RX17 Neo

Si quieres prestar tu teléfono Oppo a cualquier niño de la familia, lo tendrás fácil. Podrás configurar el Kids Space de forma sencilla si vas a Ajustes > Seguridad > Kids Space. Desde este apartado podrás elegir la duración de la sesión y qué aplicaciones se pueden abrir durante esta sesión y qué aplicaciones no.

Pantalla multifunción

Con una memoria RAM de 4 GB tendrás potencia suficiente para usar el móvil con una pantalla multifunción. Hay varias opciones para activarla. La primera por ejemplo, a través de un gesto con tres dedos hacia arriba para abrir doble pantalla que podemos elegir según necesidades. También puedes hacerlo desde el menú del cuadrado de la izquierda. Se abrirán todas las pantallas con aplicaciones abiertas y solo tendrás que deslizar hacia abajo para fijarla. Después, abrir la otra aplicación que quieras en la parte superior de la pantalla y disfrutar la multifunción. Por ejemplo podrás ver vídeos mientras hablas por WhatsApp.

Proteger la información personal

Si quieres mantener todos tus datos a salvo puedes proteger la información personal en el Oppo RX17 Neo. Para ello ve a Ajustes > Seguridad > Proteger información personal. Podrás marcar o activar las distintas opciones y cuando las aplicaciones nos pidan permisos se les mostrarán listas vacías de contactos, eventos o de registros de llamadas para que no puedan ver qué hemos hecho, a quién hemos llamado o qué planes tenemos. Aceptarás los permisos sin darles información.