Oppo Reno, la nueva familia de gama alta de Oppo

Oppo Reno

Oppo presentó en el Mobile World Congress su nuevo zoom óptico 10x que estrenará en teléfonos que lleguen durante este año. Ahora, el vicepresidente de Oppo, Brian Shen, ha anunciado una nueva serie de teléfonos para la marca: Oppo Reno. Una serie de móviles enfocada a la gama alta o gama premium.

La nueva gama Oppo Reno será una familia de la gama más alta de la marca china y se espera que esté enfocada este año a competir cara a cara con móviles como el Samsung Galaxy S10 o el Huawei P30 que llegará en unos días aunque Oppo no ha dado grandes detalles y solo ha confirmado el nuevo nombre y la nueva gama.

El primer teléfono móvil de Oppo Reno llegará en muy poco tiempo, en solo un mes. Según ha confirmado el propio fabricante, la presentación del nuevo móvil será el próximo 10 de abril y todo parece indicar que será una gama enfocada a lo moderno y atractivo, como ya hace Honor con sus teléfonos, por ejemplo.

Ya que se trata de una nueva gama, se espera que Oppo apueste por un diseño totalmente diferente en sus nuevos teléfonos para Oppo Reno y que no esté relacionado en aspecto con el Oppo Find X tan característico sino que apueste por algo diferente sin renunciar a la calidad y a la modernidad. Además, se espera que sea un teléfono potente que monte el procesador Qualcomm para la gama alta y premium, el Qualcomm Snapdragon 855 de la marca.

El Oppo Reno será el primer teléfono del fabricante en estrenar la tecnología de zoom 10x que vimos durante el Mobile World Congress y será uno de los móviles más interesantes del mercado en cuanto a fotografía en este 2019 ya que podremos aumentar la imagen diez veces en total sin perder calidad ni detalle.

Oppo Ax7
Oppo Ax7

Más allá de estas características, aún no sabemos todos los detalles de este Oppo Reno pero saldremos de dudas muy pronto. Algo que sí está confirmado es que tendrá una batería de 4.065 mAh según ha confirmado Shen Yiren. Pero en solo unas semanas te contaremos todos los detalles de la nueva familia Oppo, cómo será su primer teléfono y cuándo llegará a España o a qué precio. ¿Será un duro rival para el Samsung Galaxy S10 Pro y Huawei P30 Pro?