Esto es capaz de aguantar el Samsung Galaxy S10: quemado, doblado y arañado

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es el móvil con mejor pantalla del momento, según DisplayMate. Según los expertos de DxoMark, es teléfono con mejor cámara de fotos del momento y la mejor cámara selfie. Ahora, los nuevos teléfonos de Samsung han sido sometidos a un duro test de resistencia por parte del youtuber JerryRighEverything que lo ha puesto completamente a prueba.

El youtuber ha cogido el nuevo Samsung Galaxy S10 y lo ha sometido a todo tipo de pruebas de durabilidad para comprobar cómo es de resistente el nuevo móvil. Ha quemado, rayado y doblado el nuevo móvil Samsung para comprobar cuánto es capaz de aguantar el smartphone. Unas pruebas que un usuario normal no hará pasar a su teléfono pero que nos ayudan a ver cuánto es capaz de aguantar.

El vídeo del youtuber empieza rayando la pantalla del móvil para ver cuánto aguanta. Consigue despegar el protector de pantalla y la pantalla no se estropea hasta que llega al nivel seis de resistencia. En los laterales y en la rejilla del auricular, el teléfono aguanta prácticamente invariable aunque sufre algunas marcas inevitables.

En los más de siete minutos de vídeo también vemos cómo el youtuber acerca un mechero a la pantalla del teléfono móvil y se estropea una parte de la misma pero el resto sigue funcionando con normalidad y sin ningún problema. También al doblarlo, el móvil sigue funcionando como si nada. Y no solo funciona bien la pantalla sino el sensor de huellas dactilares incluso si dañamos el teléfono. El sensor de huellas solo comienza a fallar cuando el nivel de rayado de esa parte de la pantalla es muy intenso, como puedes ver en los segundos previos y posteriores al minuto cinco del vídeo.

El teléfono consigue sobrevivir muy bien a casi diez minutos de tortura en los que sufre todo tipo de golpes y maltratos y en muchas ocasiones permanece prácticamente intacto. Es obvio que el móvil sufrirá daños si lo tratas como se le trata en el vídeo y acaba rayándose tras hacerlo de forma intencionada durante un buen rato y con gran intensidad pero este vídeo nos deja claro que no pasará nada si guardas tu Samsung Galaxy S10 en el mismo bolsillo que la llaves o lo llevas en el bolso con cualquier bolígrafo o cualquier otro objeto que pueda rayarlo levemente.

Un móvil que, además de tener la mejor pantalla del mercado, demuestra que también se trata de una pantalla resistente que no te fallará en la mayoría de ocasiones.