Nuevos Oppo F11 y F11 Pro, todas las características oficiales

Oppo

Oppo es una de las marcas de moda y una de las grandes marcas chinas del momento que apuestan por un atractivo diseño y calidad. Oppo acaba de presentar el Oppo F11 y el Oppo F11 Pro, dos terminales de los que ya conocemos todos los detalles y que llegan con pantalla infinita y cámara selfie retráctil.

Por ahora, estos móviles Oppo están enfocados para el mercado indio pero se espera que lleguen próximamente a más países y se unan al catálogo de la marca que ya podemos disfrutar en España. Móviles muy completos y, como siempre en la marca, móviles muy atractivos con un diseño espectacular todo pantalla.

Los dos teléfonos son móviles con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con 1.080 x 2.340 píxeles de resolución. Móviles con pantalla infinita y sin bordes. En el caso del Oppo F11 vemos el pequeño notch en formato gota de agua en la pantalla pero en el F11 Pro el notch desaparece y la cámara selfie se convierte en una cámara retráctil escondida bajo la pantalla del teléfono y que se desliza cuando la usamos, igual que en otros móviles ya presentados por la marca en los últimos tiempos.

Oppo F11 Pro

Tanto el Oppo F11 como el modelo Pro funcionan con el chip Helio P30 de MediaTek. Acompañado de una memoria RAM de 4 GB en el Oppo F11 y de una memoria RAm de 6 GB en el Oppo F11 Pro. Los móviles cuentan con un almacenamiento de 64 y 128 GB respectivamente que hará que no haya problemas de espacio. Además, ambos coinciden en batería con 4.000 mAh más que de sobra para un día completo.

En cuanto a la cámara  de los móviles, hay dos sensores en la trasera. Un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.79 y un segundo sensor, enfocado a la profundidad, con 5 megapíxeles y apertura f/2.4. El teléfono de Oppo también cuenta con modo nocturno especializado para fotografías en condiciones de poca luz. Y la cámara selfie es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y, como decimos, en el caso del modelo Pro se activa automáticamente de forma motorizada cuando vamos a usarla, desde dentro del teléfono y sin que tengamos que sacarla de forma manual.

Los móviles se han hecho oficiales y llegarán a las tiendas a partir del 15 de marzo a India con un precio que rondará los 250 para el modelo básico y los 315 euros para el modelo Pro. Por ahora no sabemos cuándo llegarán a nuestro país.