Samsung Galaxy S10, el teléfono con mejor pantalla del mercado según DisplayMate

Samsung Galaxy S10 (1)

Samsung lanzó hace un par de semanas su nuevos teléfonos de gama alta: el Samsung Galaxy S10 y el resto de la familia. Ahora, según los expertos de DisplayMate, el Samsung Galaxy S10 es el teléfono con mejor pantalla del mercado, superando a todos los rivales y a los propios móviles Samsung de gama alta.

Hace unos días te contábamos que el Samsung Galaxy S10 Plus era uno de los móviles con mejor cámara del mercado. El mejor, si teníamos en cuenta la suma de puntos entre su cámara dual y su cámara selfie. Ahora sabemos además que Samsung ha superado a cualquier otro en aspectos relativos a la pantalla y que el display de su teléfono es el mejor en el Samsung Galaxy S10.

Samsung ha apostado por paneles de tecnología OLED desde el primer Samsung Galaxy, lanzado en 2010. Desde entonces hasta hoy, la marca ha ido mejorando las pantallas de sus teléfonos de gama alta y ahora ha conseguido que el Samsung Galaxy S10 Plus tenga mejor calidad, mejor contraste, mejor precisión…

El teléfono de Samsung tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD+. Se trata de un panel Curved Dynamic AMOLED. Y, según los expertos de DisplayMate, ha mejorado respecto al Samsung Galaxy S9 en todos los aspectos: ha mejorado la precisión del color y la precisión del contraste. El nuevo móvil tiene una pantalla que es un 17% más brillante que el modelo del año pasado y que consigue 1.215 nits más que el Samsung Galaxy S9. Además, ha mejorado que las escaladas de luminancia máxima, color e intensidad sean independientes del contenido de la imagen que está apareciendo en ese momento en pantalla, según explican los expertos.

Samsung Galaxy S10 Plus

DisplayMate también resalta que ha mejorado la pantalla en los ángulos de visión, en los cambios de brillo y color y en la representación del blanco. En general, el Samsung Galaxy S10 y su panel Curved Dynamic han mejorado en todo al modelo anterior y ha conseguido coronarse como el smartphone con mejor pantalla.

Samsung ha conseguido, como contábamos hace un año, el título a mejor pantalla por parte de DisplayMate desde hace muchos años seguidos tanto con su familia Samsung Galaxy S como con su familia Samsung Galaxy Note que se estrena siempre tras el verano.