Todos los detalles de la nueva gama Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 (2)

Tal y como estaba previsto, Samsung ha presentado hoy su nueva familia Samsung Galaxy S10 con cuatro modelos diferentes y con algunas diferencias entre ellos. La compañía surcoreana ha lanzado cuatro nuevos móviles directos a su gama alta y con características muy interesantes además de un diseño cuidado y totalmente premium. Los móviles llegarán a nuestro país en solo unos días.

Samsung ha lanzado hoy cuatro teléfonos móviles. Tres de ellos podrán reservarse a partir de hoy mismo con regalo de unos Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos, y se pondrán a la venta de forma oficial el próximo 8 de marzo. El modelo Samsung Galaxy S10 con 5G llegará a Europa a principios de verano.

Ya sabemos todos los detalles de estos nuevos móviles para la gama alta que llegan con pantalla de calidad, disponibles en una gran cantidad de colores: verd,e blanco, negro, azul, amarillo y una variante blanca y negra en cerámica. Con cámaras de calidad, panel prácticamente sin bordes, lector de huellas ultrasónico…

Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es el modelo más ‘ligero’ de todos, con una pantalla de 5,8 pulgadas con formato 19:9 y con resolución FullHD+. Se trata de un panel Dybamic AMOLED con mejoras en al definición de la imagen y el consumo, como en el resto de móviles de la gama. Además, se trata de un diseño sin bordes que ocupa todo el frontal del teléfono móvil. En este caso, el más pequeño de todos con 142,2 x 69,9 x 7,9 milímetros y 150 gramos de peso.

Este modelo, en su interior funciona con un chip octa-core de la marca, con dos opciones de memorias: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Todas ellas ampliables a través de tarjeta microSD. Su batería es de 3.100 mAh con carga rápida y con carga inalámbrica.

El Samsung Galaxy S10e es el único de la marca que no incluye triple cámara trasera sino que se queda en dos sensores. Un sensor de 16 megapíxeles y un segundo sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con estabilizador óptico. Su cámara frontal es de 10 megapíxeles con apertura f/1.9 para selfies de calidad.

Samsungglx10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es el teléfono más esperado hasta la fecha este año y llega con opciones muy interesantes. Una gran calidad en diseño, carga inalámbrica, triple sensor trasero y hasta 512 GB de almacenamiento para guardarlo todo. Incluye sensor ultrasónico bajo la pantalla para el lector de huellas así como inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo con IP68 u optimización para juegos.

El Samsung Galaxy S10 llega con un tamaño de 149,9 x 70,4 x 7,8 milímetros y con un peso de 157 gramos. El móvil llega con una pantalla de 6,1 pulgadas con formato 19:9 y con resolución Quad HD+ en un panel Dynamic AMOLED. Una pantalla que ocupa más del 93% del frontal y que da un diseño totalmente espectacular.

Más allá del diseño, tenemos potencia suficiente para todo, con 8 GB de RAM y dos opciones de memoria de 128 o 512 GB de almacenamiento y ambas con posibilidad de ampliarse a través de ranura de tarjeta microSD. La batería es de 3.400 mAh con carga rápida y con Wireles Power Share que permite carga Qi entre terminales.

El teléfono apuesta por una triple cámara de calidad. Un sensor de 16 megapíxeles, un segundo sensor Dual Pixel de 12 megapíxeles con OIS y un tercer sensor, también de 12 megapíxeles, con función de teleobjetivo, con estabilizador de imagen. Una triple cámara para fotografías de gran calidad a la que acompaña un sensor frontal de 10 megapíxeles Dual Pixel con apertura f/1.9.

Samsung Galaxy S10 (3)

Samsung Galaxy S10 Plus

Por último, el Samsung Galaxy S10 Plus es el teléfono más potente de los tres y más grande. Un móvil con hasta 1 TB de almacenamiento y 12 GB de memoria RAM, con batería de más de 4.000 mAh y con triple cámara principal y doble cámara frontal.

El S10 Plus llega con un tamaño de 157,6 x 74,1 x 7,8 milímetros y 175 gramos de peso. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con formato 19:9 y, al igual que el anterior, se trata de un panel Wide Quad HD+ Dynamic AMOLED con un espectacular diseño sin bordes y que ocupa todo el frontal del teléfono y el doble sensor, como habíamos visto en los rumores, se queda como un agujero en pantalla, prescindiendo del notch.

Samsung Galaxy S10 (1)

El teléfono presume de una potencia espectacular gracias a sus distintas opciones de memoria. Dos opciones con 8 GB de RAM y una tercera opción con hasta 12 GB de RAM: 8 GB + 128 GB, 8 GB + 512 GB y 12 GB + 1 TB. Todas ellas ampliables con microSD para tener todo el almacenamiento que quieras aunque será complicado que llenes 1 TB de memoria en el modelo superior del teléfono. La batería del teléfono es de 4.100 mAh con Wireless PowerShare y con carga rápida para tener autonomía durante más de un día completo, según los datos sobre el papel.

El Samsung Galaxy S10 Plus llega con cinco sensores en total: tres traseros y dos delanteros. Una cámara similar a la del Samsung Galaxy S10 en la parte trasera y con cámara dual en la delantera. En la trasera, 16 megapíxeles en un sensor y dos sensores de 12 megapíxeles con estabilizador óptico. En la parte frontal tenemos un sensor Dual Pixel de 10 megapíxeles y un segundo sensor de 8 megapíxeles.

Disponibilidad

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S10 en Phone House para tenerlo antes que nadie. Además, al reservar el Samsung Galaxy S10 conseguirás los nuevos auriculares AirBuds de la marca, inalámbricos y con estuche de carga.

Samsung Galaxy S10