5 motivos por los que nos gusta el Samsung Galaxy S10e y por los que deberías comprarlo

Samsung Galaxy S10e

Samsung presentó hace solo unos meses su familia Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los mejores teléfonos del momento con gran potencia y uno de los mejores equipos fotográficos. Pero en la familia también destacan los otros dos teléfonos y el pequeño de la familia, el Samsung Galaxy S10e, es una de las grandes opciones del momento. Un teléfono completo y barato y hoy te contamos por qué nos gusta.

El Samsung Galaxy S10e es el teléfono más asequible de la gama pero aun así es una excelente opción si buscas algo de calidad a buen precio. Hoy te damos algunas razones por las que el Samsung Galaxy S10e nos gusta.

Samsung Galaxy S10e (2)

Por su diseño

Se trata de un teléfono más barato que la mayoría de móviles de gama alta pero tiene un diseño que nada tiene que envidiar al resto. Un móvil con una pantalla de calidad con 5,8 pulgadas y con bordes muy reducidos que hacen que sea un teléfono con gran pantalla pero compacto. Un teléfono con un diseño bonito, con bordes redondeados y materiales cuidados y un diseño con vidrio curvo que hará que puedas presumir de teléfono.

Por su pantalla

Tenemos un móvil con una excelente pantalla, como decimos. Una pantalla de calidad con 5,8 pulgadas y con un panel AMOLED de gran calidad. El teléfon presume de esa tecnología AMOLED que permite tener los colores con gran saturación y negros totalmente puros. Colores brillantes y una pantalla que puede verse perfectamente incluso bajo la luz del sol. Además, el panel tiene una resolución FullHD+ de 2280 x 1080 píxeles totalmente nítida.

Por su cámara

Si el Samsung Galaxy S10 Plus destaca por una de las mejores cámaras del mercado, el modelo básico también presume de un buen equipo fotográfico con cámara dual. Una cámara Dual Pixel con 12 megapíxeles en un sensor y 16 megapíxeles en otro. Capaz de fotografías totalmente nítidas en buenas condiciones de luz y con todo lujo de detalles gracias a la combinación de sensores y la calidad del software de Samsung.

Por su potencia

No tenemos nada que envidiar a otros teléfonos si analizamos la potencia del Samsung Galaxy S10e. Un móvil que tiene una memoria RAM de 6 GB más que suficiente con velocidad y rendimiento para lo que quieras: para la multitarea más exigente con pantalla dividida o para jugar a cualquier cosa que se te ocurra. Además, funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 igual que el Samsung Galaxy S10 y nos proporciona calidad asegurada.

Por sus accesorios y opciones

No solo tienes un Samsung Galaxy S10e sino que puedes acompañarlo de otros accesorios como un Samsung Galaxy Watch Active o los Galaxy Buds. Un reloj de calidad como el Galaxy Watch Active con el que leer las notificaciones en tu muñeca sin sacar el teléfono del bolsillo o con el que controlar tu salud o actividad. O unos auriculares de calidad e inalámbricos como los Galaxy Buds que permiten escuchar música o podcasts sin necesidad de depender de cable o con un estuche de carga Bluetooth.

Samsung Galaxy Buds