Todos los detalles del Samsung Galaxy Watch Active, ya disponible Phone House

Samsung Galaxy Watch Active (1)

Samsung presentó hace unas semanas su familia Samsung Galaxy S10 que ya puedes comprar en Phone House y son algunos de los mejores móviles de los últimos tiempos. Pero además, también presentó el Samsung Galaxy Watch Active y hoy por fin llega de forma oficial a nuestro país.

Durante los últimos días podías comprar el Samsung Galaxy Watch Active en Phone House en precompra para tenerlo antes que nadie pero ya puedes comprar el reloj online y en tienda y llevártelo a casa al momento. Está disponible en negro, en rosa o en verde y se adapta a tu actividad y ejercicio pero también a tu estilo de vida. Un reloj atractivo, bonito y útil.

El Samsung Galaxy Watch Active tiene un diseño perfecto para el día a día ya que tiñe un diseño cuidado y atractivo que encaja con todo tipo de ropa o estilo. Permite que en tu día a día consultes las notificaciones en el reloj sin necesidad de sacar el móvil del bolso o la mochila o el bolsillo pero también permite todo tipo de control gracias a las herramientas que puedes tener en el teléfono. Además, es compatible con cualquier teléfono móvil Android siempre que tenga una memoria RAM igual o superior a 1,5 GB y que tenga una versión igual o superior a Android 5.0. Pero también es compatible con cualquier iPhone con versión iOS 9.0 o alguna superior.

El reloj tiene una pantalla de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 y con una caja de 40 milímetros con un diseño muy compacto y ligero. Además, en su interior, funciona con el chip Exynos 9110 y tiene una memoria RAM de 768 MB que lo convierte en un reloj capaz de hacer cualquier cosa que necesites gracias también a sus sensores como monitor de frecuencia, giroscopio o acelerómetro que medirán tu actividad ya sea correr, ciclismo o natación.

El reloj tiene una batería de 230 mAh y con conectividad NFC que nos permitirá hacer pagos desde el reloj o llevar en nuestra muñeca entradas de espectáculos o billetes de avión. También es compatible con redes móviles 4G y tiene eSIM integrada así que podrás usar el reloj sin necesidad de llevar tu móvil contigo y tenerlo siempre conectado.