Día Mundial del Agua: Apps que te recordarán que debes beber

Beber Agua

No hay día en el que no veamos que se celebra algo o que es el Día Internacional o Día Mundial de. Hoy se celebra el Día Mundial del Agua con un lema de las Naciones Unidas que este año pide “No dejar a nadie atrás”. El agua es fundamental en nuestra vida pero no siempre nos acordamos de beber tanto como necesitamos. Ahora que ha llegado la primavera y en poco tiempo llegará el verano es importante que estemos bien hidratados y tu teléfono móvil puede recordarte que debes beber.

Una buena hidratación es fundamental para ti y sobre todo lo es en épocas de mayor calor y especialmente en olas de calor. Pero siempre es fundamental estar hidratado y no siempre nos acordamos de coger un vaso de agua o tener una botella a mano. Pero tu móvil puede ayudarte a que te acuerdes.

Hay muchas aplicaciones que te ayudan a que bebas agua y te enseñamos algunas de ellas muy completas, sencillas y útiles.

Recordatorio para beber agua

Esta aplicación fue seleccionada en Google Play como la mejor aplicación de 2016 como mejor aplicación de autosuperación. Una aplicación que te recuerda que bebas cada día y que monitoriza tus hábitos de consumo de agua para saber cómo has mejorado. La aplicación permite que te acuerdes de beber agua y cuenta con notificaciones que te avisan de cuánto debes beber o puedes personalizar el comiendo y el final del día para beber agua.

Agua

Recordatorio para beber agua

Esta aplicación es muy sencilla con una interfaz muy simple en la que puedes ir añadiendo vasos de agua. Te ayuda a saber cuánta agua necesita tu cuerpo diariamente y podrás ir añadiendo vasos según tamaños, botellas o tazas. Podrás ir viendo cómo mejora tu hidratación con el paso del tiempo y así te mantienes en forma, estás más sano, mantienes cuidada tu pie y tus uñas…

Drink Water Reminder

Otra aplicación con la misma finalidad: que bebas agua. Te recuerda que bebas agua con alarmas cada media hora o cada hora. Además, registra las ingestas de agua que tomas y las vas sumando a tu registro. Puedes elegir el tamaño del vaso que bebes para llevar un control más exhaustivo y puedes apagar las alarmas mientras duermes y organizar los horarios.

Agua