Empieza la primavera: ¿Cuáles son los móviles más coloridos?

Iphone Xr

Hoy empieza la primavera (y es el Día Internacional de la Felicidad) y es momento de sacar del armario los colores y la ropa alegre. Pero para celebrar la primavera en Phone House te enseñamos algunos de los móviles más coloridos que puedes encontrar en Phone House para celebrar la llegada de la estación más alegre del año.

Hay marcas que cuentan con teléfonos móviles muy apagados e iguales que el resto: negros, grises, plateados, dorados… Pero hay otros teléfonos que llegan en colores vivos y llamativos perfectos para celebrar el inicio de la primavera.

Honor 10

Los móviles Honor tienen un colorido llamativo y original que los convierte en únicos en diseño. El Honor 10 tiene un diseño trasero Aurora Glass que refleja colores vivos desde cualquier punto y lo convierte en un teléfono original. Más allá de su color, el teléfono tiene una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles y una cámara dual de calidad con 16 y 24 megapíxeles con Inteligencia Artificial.

Honor 10

Samsung Galaxy A9

El teléfono con cuádruple cámara de Samsung es otro de los más colorido que puedes comprar en la actualidad. Puedes conseguirlo en un color clásico negro per también en un tono llamativo rosa y en azul. Ambos son acabados muy originales y llamativos que te permiten tener un móvil muy atractivo.

Más allá de los colores, te permite tener cuatro sensores en la trasera o una pantalla infinita de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ con pantalla Super AMOLED. Y potencia suficiente con su memoria RAM de 6 GB para máximo rendimiento.

galaxy-a9-2019

Xiaomi Mi A2

Otro de los móviles más populares del momento también está disponible en varios colores muy interesantes como el rosa. El Xiaomi Mi A2 está disponible en azul y rosa además de en negro y en oro. Un móvil muy completo y equilibrado y uno de los mejores teléfonos móviles de gama media de la actualidad.

El teléfono tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ y con cámara dual con 12 y 20 megapíxeles además de una cámara de 20 megapíxeles. Un teléfono con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y con batería de 3.010 mAh.

xiaomi-mi-a2-2-1

iPhone XR

Apple es una de las marcas que apuesta por mayor colorido en algunos de sus modelos y el iPhone XR destaca por ser uno de los más teléfonos con más opciones de tonalidad. Blanco, negro, rojo, amarillo, coral o azul… El iPhone XR es uno de los teléfonos más llamativos y atractivos que puedes estrenar esta primavera.

Un móvil con pantalla Liquid retina con tecnología LCD de 6,1 pulgadas, con Face ID para desbloquear el teléfono o con el potente chip A12 Bionic de Apple.

iPhone-XR-colores