Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 400 euros

Redmi Note 7

Para tener un teléfono móvil de calidad puedes gastarte 1.000 euros pero también podrás encontrar modelos muy interesantes por menos de 400 euros. Aprovechando las ofertas en Phone House con Los Diazos del Movilazo con hasta el 50% de descuento te enseñamos algunos móviles que puedes comprar por menos d e400 euros en la actualidad. Móviles de gran calidad a un excelente precio.

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los mejores móviles ‘low cost’ que puedes comprar en la actualidad es el Xiaomi Redmi Note 7 con 64 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM. Una pantalla infinita con formato 19:9 y con pantalla de 6,3 pulgadas con notch en formato gota de agua. Además, con carga rápida en su batería de 4.000 mAh o con una cámara que alcanza los 48 megapíxeles en su sensor principal, totalmente de calidad.

El Xiaomi Redmi Note 7 ya está disponible para precompra en Phone House y es el mejor teléfono que puedes encontrar por debajo de los 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 7

Pocophone F1

El Pocophone F1 es uno de los móviles más populares del momento y ahora lo puedes conseguir con 100 euros de descuento. Un móvil completo en todos los aspectos: cámara, pantalla, potencia o batería. Pantlala infinita, una memoria de 128 GB que te costará llenar, 6 GB de RAM para aguantar lo que quieras o una batería con más de dos días de autonomía y una de las mejores del momento.

Pocophone F1

Honor 10

Otro de los grandes éxitos de los últimos tiempos es el Honor 10. Un móvil con una gran memoria de 128 GB que te dará espacio suficiente para fotografías, juegos, aplicaciones, vídeos y cualquier otra cosa que necesites. Un teléfono que puedes conseguir ahora en los Diazos del Movilazo a menos de 300 euros (150 euros por debajo de su precio original) con un diseño espectacular, pantalla infinita, colores llamativos y atractivos y con Inteligencia Artificial que no solo mejorará tus fotografías sino que también mejorará el rendimiento en juegos o aplicaciones o alargará la vida útil de la batería para ue no te preocupes de enchufes hasta el final del día.

Honor-10-

Samsung Galaxy S8 Plus

El Samsung Galaxy S8 Plus es un teléfono que se cuela en esta lista pese a superar ligeramente los 400 euros pero merece un hueco entre los destacados. Un teléfono que ha sido tope de gama de la marca durante los últimos tiempos y que te ofrece todo lo que puedes pedir a un teléfono: calidad, buen precio, buen diseño, buena cámara… Un móvil que puedes conseguir con un descuento de más de 300 euros ahora en los Diazos del Movilazo con pantalla infinita y curva de 6,2 pulgadas, resistente al agua y al polvo con IP68, selfie con autofocus, Samsung Pay…

samsung-galaxy-s8-trucos

Xiaomi Mi 8

Uno de los mejores móviles de Xiaomi de los últimos tiempos es el Xiaomi Mi 8 con 64 GB de almacenamiento interno y con 6 GB de memoria RAM. Una de las mejores cámaras principales lanzadas en los últimos años con 12 y 12 megapíxeles con flash Dual LED. Y una cámara frontal de selfies con 20 megapíxeles para autofotos totalmente nítidas en cualquier situación de luz.

En su interior, gran potencia el chip Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna. Y una batería de 3.400 mAh.

Xiaomi Mi 8