Descuentos de hasta el 50% en los Diazos del Movilazo en Phone House

Diazos de Movilazo

Las ofertas siguen en Phone House y del 20 al 24 de marzo te puedes aprovechar de Los Diazos del Movilazo con ofertas de hasta el 50% en móviles y todo tipo de productos como tabletas, altavoces o wearables. Aprovecha para renovar tu teléfono móvil con alguno de los modelos destacados en las ofertas de Phone House para esta semana.

Puedes conseguir el Xiaomi Redmi Note 7, uno de los menores móviles que puedes conseguir ahora por menos de 200 euros y que te ofrece pantalla infinita, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. También podrás conseguir un móvil de Apple por menos de 340 euros como el iPhone 6s que puedes tener con 32 GB, por ejemplo.

En los Diazos de Movilazo de Phone House del 20 al 24 de marzo encontrarás accesorios como el JBL Go Plus por menos de 20 euros o una batería externa de Samsung por menos de 20 euros para tener energía de sobra en tu teléfono móvil siempre que lo necesites, por ejemplo, entre otros accesorios.

Además, reparamos tu móvil en el acto y sin cita. La pantalla de tu teléfono podrás arreglarla desde sólo 19,95 euros y con un año de garantía para que tu teléfono vuelva a estar como nuevo y sobreviva a caídas o golpes.

Si lo que quieres es un móvil nuevo, puedes conseguir ofertas de hasta el 50% en Phone Hosue durante estos días en algunos modelos muy interesantes.

PocoPhone F1

El PocoPhone F1 es uno e los teléfonos de moda de los últimos meses y una de las mejores opciones de la gama media en todos los aspectos. Un móvil muy completo y de los mejores no solo en pantalla o diseño sino también en potencia o fotografía. Ahora, con 100 euros de descuento. Una memoria RAM de 6 GB y un almacenmiento de 128 GB. Además, una pantalla sin bordes de 5,18 pulgadas y una cámara de calidad dual con 12 y 5 megapíxeles y una frontal de 20 megapíxeles para selfies totalmente nítidos.

Pocophone F1

Samsung Galaxy S8+

Si quieres conseguir un móvil de calidad a un excelente precio, el Samsung Galaxy S8+ puedes cosneguirlo por menos de 400 euros, más de la mitad de su precio original. UN teléfono con pantalla infinita y uno de los tope de gama de Samsung de los últimos tiempos con memoria RAM de 4 GB o almacenamiento interno de 64 GB entre otras ventajas Samsung.

Samsung Galaxy S8 negro

Honor 10

Otro de los móviles más populares de los últimos tiempos ahora con un descuento de 150 euros. El Honor 10 durante los Diazos de Movilazo de Phone House te costará menos de 300 euros y te permitirá tener pantalla infinita, inteligencia artificial, memoria de hasta 128 GB o una cámara dual de 24 y 16 megapíxeles en sus sensores para un Modo Retrato envidiable.

Honor-10-

Honor View 20

El Honor View 20 es uno de los teléfonos de mayor calidad del momento y ahora puedes conseguirlo con más de 150 euros de descuento en Phone House. Un teléfono con agujero en pantalla para la cámara selfie, con pantalla infinita de más de seis pulgadas, con una memoria RAM de 6 GB que hace que tenga potencia para todo lo que se te ocurra y con 128 GB de almacenamiento para fotos, vídeos o juegos. Además, tiene una cámara de 48 megapíxeles para fotografías perfectas.

Honor View 20 Juego