Regalos de última hora: móviles por menos de 100 euros para el Día del Padre

papá 1

Hoy se acaba el Ofertón Padre en Phone House y se celebra el Día del Padre. Te hemos dejado algunas felicitaciones para WhatsApp que te permitirán convertirte en el hijo o la hija ideal pero no puedes olvidar el regalo. Si quieres comprar un regalo a tu padre y acertar seguro, apuesta por un teléfono móvil. Aún estás a tiempo de pasar por tu tienda Phone House más cercana y comprar algunos de estos teléfonos móviles por menos de 100 euros.

No hace falta que te gastes 1.000 o 900 euros en un teléfono móvil si tu padre es de los que cree que el teléfono no sirve para nada pero siempre quiere estar conectado. Puedes encontrar teléfonos s muy buen precio de todo tipo: móviles inteligentes o móviles básicos con teclado físico para el que no quiere grandes características.

Telefunken TM 360 Cosi

Un teléfono móvil con tapadera que cuesta menos de 100 euros y que es útil para estar conectado pero sin apostar por un teléfono demasiado moderno con pantalla infinita o funciones que tu padre no quiere ni necesita. Este teléfono tiene conexión a Internet y acceso a WhatsApp y a Facebook a través de un botón en el teclado. Además cuenta con su propia cámara, teclado físico y tapadera para que esté protegido lo lleves donde lo lleves.

Telefunken

Doro 6050

Un móvil enfocado a las personas mayores, enfocado a los abuelos. Doro es la marac de teléfonos para personas mayores y el Doro 6050 es uno de los móviles más completos. Un teléfono con tapadera por menos de 100 euros. Tiene base de carga, ranura para microSD para ampliar la memoria y permite acceso a Internet y al correo electrónico pero también cuenta con un botón SOS de emergencia, con radio FM y con un menú muy sencillo con letras grandes junto con un teclado físico muy cómodo.

Nokia 3310

Si tu padre es un romántico y recuerda aquel primer móvil Nokia y no deja de decir eso de que los móviles de antes no son como los de ahora, regálale el Nokia 3310 que le recordará a aquellos maravillosos años. Un móvil atractivo, bonito, llamativo, con colores como amarillo, rojo, azul o gris. Además, con teclado físico y una batería capaz de aguantar hasta un mes sin ningún problema. Permite hacer fotografías con su cámara de 2 megapíxeles y su pantalla curvada está polarizada para que pueda verse en cualquier situación, incluso a pleno sol.

nokia 3310

Xiaomi Redmi 6A

Si tu padre no quiere cosas básicas y lo que quiere es un teléfono actual, con gran pantalla, el Xiaomi Redmi 6A es para él. Un móvil con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento y disponible en negro, oro, azul o gris. Un teléfono muy completo con pantalla de 5,45 pulgadas con resolución 1440 x 720 píxeles y con cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 5 megaoíxeles. Un móvil básico pero más que suficiente para todo lo que necesite como hacer fotos a los nietos o jugar a sus juegos favoritos en el teléfono.

Xiaomi Redmi 6A

Honor 7A

Si tu padre se siente joven, el Honor 7A es un teléfono para él. Un móvil de la marca demoda entre los más jóvenes y con pantalla grande y todo tipo de funciones suficientes para cualquier padre y con un precio que ronda los 100 euros. Una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 720 píxeles, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles con flash. Además, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna ampliable con microSD para que guarde lo que quiera.

Honor 7A