¿Cuáles son los móviles con mejor batería?

¿Problemas en la batería del iPhone? Te enseñamos a calibrarla en pequeños pasos

La batería de nuestro teléfono móvil es uno de los aspectos que más nos preocupa: queremos que aguante lo suficiente para no tener que cargarlo antes de que acabe el día. Pero hay muchos móviles con gran batería que nos permiten olvidarnos de cargadores o power bank portátil. Móviles completos y de calidad cuya batería es capaz de aguantar horas y horas. Hoy te enseñamos algunos de ellos.

Según comparativas de batería realizadas por expertos y algunos informes sobre la autonomía, hay algunos teléfonos que destacan por encima de otros en duración de batería. Móviles de todas las gamas que apuestan por baterías grandes y duraderas.

Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note9 ha sido la gran apuesta de la marca por la autonomía y tiene la batería más completa de todos los teléfonos Samsung presentados hasta el momento. Un teléfono con una batería de 4.000 mAh cuya autonomía es capaz de durar más de un día de uso normal.

Un teléfono que, más allá de su batería, tiene una pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED junto con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna y un procesador Samsung Exynos más potente que ningún otro. Un teléfono muy completo que además incluye carga inalámbrica y carga rápida para tenerlo siempre listo.

Huawei Mate 20 Pro

Junto con el Note9, otro de los grandes lanzamientos de la segunda mitad del año pasado y otro de los grandes móviles de la gama actual. Un móvil completísimo en cuanto a diseño, potencia o fotografía pero que además presume de una espectacular batería de 4.200 mAh con carga rápida, carga inalambrca y carga rápida inalámbrica. Además, cuenta con la tecnología de carga inversa con la que podrás cargar cualquier dispositivo a través del teléfono móvil.

Más allá de su batería, uno de los mejores terminales del momento, con la mejor cámara actual gracias a su triple sensor con IA. Una pantalla infinita de 6,39 pulgadas y un chip Kirin 980 en su interior que hace que el móvil tenga un 60% de potencia que modelos anteriores y un 75% de rendimiento. Un teléfono completo perfecto para todo: jugar, trabajar, ver películas. Y su batería de 4.200 mAh nos permitirá más de un día completo de uso normal.

Pocophone F1

Si no quieres pagar por los teléfonos anteriores, ambos de gama alta, puedes apostar por uno de los móviles del momento: el Pocophone F1. Un móvil de gama media con características de gama alta, con excelente potencia, cámara dual, pantalla infinita… Y una gran batería. Uno de los móviles con mejor batería del momento gracias a sus 4.000 mAh con carga rápida y USB Tipo C que lo convierten en un teléfono aún más interesante capaz de aguantar más de un día completo encendido.

Pocophone F1

Honor 10

Otro de los móviles más interesantes del momento es el Honor 10, con un gran éxito durante todo el año anterior. Uno de los móviles más populares de los últimos tiempos y con más unidades vendidas. Un teléfono que no solo es interesante por su cámara dual, su pantalla infinita, desbloqueo facial, inteligencia artificial y una batería de 3.400 mAh que te durará un día completo sin ningún problema. Un móvil de gama media por menos de 350 euros con más de 128 GB de almacenamiento.

Honor-10-

Xiaomi Redmi Note 5

Si quieres un móvil con gran batería a un bajo precio, el Xiaomi Remi Note 5 es un teléfono que te costará menos de 150 euros en Phone House. Un móvil con pantalla infinita de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y con una batería de 4.000 mAh que permitirá dos o tres días de uso normal y hasta ocho horas seguidas de pantalla encendida cualquier día. Una pantalla ideal para ver contenido multimedia y un móvil muy completo con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM que te permitirá que funcione prácticamente cualquier app en él.

Xiaomi Redmi Note 5