Aprovecha los Oh Happy Days! de febrero con hasta un 50% en móviles, accesorios o tablets

Oh Happy Days Febrero

Durante estos días en Phone House puedes disfrutar de los flechazos de San Valentín con descuentos de hasta 260 euros en teléfonos móviles. Pero más allá del amor, también puedes encontrar grandes descuentos con los Oh Happy Days de Phone House hasta el 13 de febrero en los que podrás renovar tu móvil, aprovechar para comprar accesorios o protectores para el teléfono con descuentos de hasta el 50%.

Aprovecha los Oh Happy Days para renovar tus teléfonos o conseguir un descuento de hasta el 50% en accesorios para el móvil, una nueva tablet o un nuevo teléfono.

Qué móvil comprar

Xiaomi Mi A1

Uno de los móviles más interesantes de la parte baja de la gama media que ahora podrás tenerlo por menos de 145 euros. Un móvil que habitualmente supera los 200 euros y ahora podrás conseguirlo por mucho menos. En negro, rosa, dorado o rojo. Un teléfono completo con pantalla de 5,5 pulgadas infinita con FullHD. Además, tiene una cámara dual de 12 megapíxeles en cada sensor que permitirán fotografías con efecto bokeh y Modo Retrato con fondo desenfocado. Para selfies, la cámara frontal de 5 megapíxeles completa el equipo fotográfico.

Un teléfono completo con potencia suficiente pese a su bajo precio. Con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable con microSD.

Huawei P20 Lite

Otro móvil que puedes comprar en los Oh Happy Days de Phone House es el Huawei P20 Lite, uno de los móviles más interesantes del pasado 2018 y que, además, puedes conseguir a partir de 0 euros este mes de febrero con algun operador. Libre, te costará menos de 240 euros y podrás conseguirlo en negro, azul, oro o rosa. Un teléfono con pantalla infintia de 5,84 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, cámara dual con 16 y 2 megapíxeles y una cámara para selfies de gran calidad con 16 megapíxeles. Además, cuenta con reconocimiento facial, NFC o sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad del teléfono.

En Phone House puedes llevarte hasta 40 euros de descuento en tu móvil libre al contratar una tarifa por lo que el Huawei P20 Lite podrá costarte menos de 200 euros si aprovechas los Oh Happy Days.

Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite puedes conseguirlo a 0 euros este mes con Yoigo pero si quieres un teléfono libre también puedes llevártelo a casa con gran descuento durante los Oh Happy Days. Un móvil con pantalla infinita, 3 GB de RAM o memoria ampliable que ahora te costará menos de 160 euros. Además, una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles con enfoque rápido PDAF pero también cámara dual delantera con 13 y 2 megapíxeles para selfies con efecto bokeh.

Honor 9 Lite

Oh Happy Days

También puedes aprovechar los Oh Happy Days para disfrutar de descuentos en accesorios muy interesantes y renovar tus auriculares u otros gadgets o altavoces inteligentes, por ejemplo. Aquí algunas grandes ideas que puedes regalar por San Valentín o simplemente regalártelo a ti mismo:

Google Home Mini

Ahora encontrarás el Google Home Mini con descuento. Un altavoz inteligente muy completo y útil para todo lo que quieas: preguntarle qué hora es, pedirle que te despierte, preguntarle qué temperatura hace fuera, etc. Un dispositivo muy interesante que ha sido todo un éxito en los últimos tiempos.

google home mini

Me! Auricular Twins inalámbricos

Unos auriculares inalámbricos cómodos y baratos. Ahora puedes conseguirlo a menos de la mitad de su precio habitual y escuchar música vayas donde vayas, estés donde estés. Unos auriculares con un diseño muy similar a los AirPods de Apple, en blancos y en negro y ligeros, prácticos, cómodos y de calidad.

Samsung 32 GB MicroSD

Si quieres ampliar la memoria de tu móvil no hay mejor forma que hacerlo que con una microSD y ahora podrás conseguir la microSD Samsung EVO de 32 GB a casi una tercera parte de su precio habitual. Una tarjeta en la que podrás meter miles de fotografías hechas con tu móvil, guardar aplicaciones, etc.

Microsd Samsung