Aprovecha los FLECHAZOS de San Valentín en Phone House con hasta 260 euros de descuento

Promo Semana Del 8 Al 14 Flechazo Rrss 1200x628

Se acerca San Valentín y seguro que ya estás pensando con qué acertar. Las sorpresas están bien y seguro que buscas ser original pero sabes que hay algo que no fallará: un teléfono móvil. Todos queremos estrenar móvil y mucho más si nos lo regalan. En Phone House celebramos el amor con grandes ofertas en móviles y accesorios.

No hay mejor forma que demostrar vuestro amor que con esos WhatsApp cursis o con las fotos juntos de viaje que nunca podéis hacer porque vuestros móviles no hacen buenas fotos. Aprovecha ahora para disfrutar de San Valentín en Phone House con todos los FLECHAZOS con hasta 260 euros de descuento en teléfonos.

Puedes aprovechar los FLECHAZOS de Phone House del 8 al 14 de febrero para comprar un móvil por San Valentín. Además, podrás tener hasta 40 euros de descuento en tu smartphone libre si contratas una línea móvil + ADSL/fibra.

¿Qué móvil comprar por San Valentín?

El Huawei Mate 20 Lite

Si quieres ir a lo seguro, a acertar, a demostrar que tu amor es suficientemente grande… regala un móvil bien grande. El Huawei Mate 20 Lite es uno de los teléfonos más interesantes que puedes regalar a buen precio, con una espectacular pantalla, con inteligencia artificial, con un diseño moderno y pantalla infinita sin bordes…

El Huawei Mate 20 Lite es un teléfono perfecto para que demostréis todo vuestro amor en redes sociales ya que cuenta con una cámara frontal dual, con dos lentes, de 24 y 2 megapíxeles, para selfies de calidad y con bokeh. También la cámara principal del teléfono es dual con un sensor de 20 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles.

Ahora, durante los flechazos de San Valentín en Phone House, del 8 al 14 de febrero, puedes conseguir el teléfono por menos de 280 euros.

XIaomi Mi A2

Otro de los teléfono de moda y con los que acertarás seguro este San Valentín. Uno de los mejores teléfonos para regalar en San Valentín es el Xiaomi Mi A2 con pantalla infinita, cámara dual, 64 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM. Al igual que el anterior, podrás tener un móvil con el que presumir de excelentes fotografías vayáis donde vayáis gracias a su cámara dual de 12 y 20 megapíxeles y su cámara frontal para selfies totalmente nítidos con 20 megapíxeles. Uno de los móviles más completos de la actualidad y de las mejores opciones para la gama media.

Regalos de San Valentín

La pareja perfecta

Si sois una de esas parejas que os gusta ir siempre juntos, siempre a conjunto… También podéis tener el mismo móvil. Podéis tener uno de los móviles más interesantes de la gama media, el Huawei P Smart. Podrás comprar un móvil para ti y otro para tu pareja al precio de uno. Puedes tener un 2×1 en Huawei P Smart con Vodafone, Yoigo o con Orange con realizar, al menos, una portabildiad a alguno de estos operadores (las condiciones dependerán de cada uno de ellos)

El Huawei P Smart es uno de los móviles más completos de la gama media, con 5,65 pulgadas con resolución FullHD para contenido de calidad. Además, podréis tener dos móviles con cámara dual con 13 y2  megapíxeles en la principal y una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies que podrás guardar en su memoria interna de 32 GB amplaible con microSD. Un dúo ideal y 2X1 en Phone House hasta San Valentín.

 

Perfect Match

Si crees que tu pareja merece mucho más que regalar un móvil por San Valentín, puedes regalar un móvil y una pulsera de actividad. Puedes conseguir un 2×1 con el Xiaomi Redmi S2 con la smartband Xiaomi Mi Band 3, una de las más completas y asequibles del catálogo de wearables.

Podrás conseguir los dos regalos con Vodafone, Yoigo y con Orange al realizar un alta o portabilidad, según la compañía y las condiciones de cada una de ellas.

El Xiaomi Redmi S2 es un teléfono muy interesante y atractivo que podrás conseguir en una gran variedad de colores: oro, gris, rosa o azul. UN teléfono con 32 Gb de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM. Además, tiene inteligencia artificial y una pantalla 18:9 ideal para ver todo tipo ed contenido multimedia. Y para hacer un seguimiento de toda tu actividad o mandar las notificaciones a la pulsera Xiaomi Mi Band 3 capaz de mostrar alertas de llamadas o redes sociales, alertas de llamadas, medir tus pasos, la calidad de tu sueño o tu actividad.

 

Altavoz JBL Go Plus

Si acabáis de estrenar teléfono móvil y regalar un móvil por San Valentín no es una opción, puedes apostar por el complemento perfecto: un altavoz. El JBL Go Plus negro es un altavoz ideal que puedes conseguir por menos de 30 euros y con el que podréis escuchar vuestras canciones favoritas en cualquier parte: en casa, en la playa, de vacaciones, de viaje, haciendo ejercicio… Un altavoz inalámbrico y completo  compatible con tu teléfono móvil para escuchar vuestra banda sonora.