¿Qué móvil comprar por menos de 200 euros?

Puedes conseguir algunos móviles a 0 euros cada mes en Phone House con Vodafone, Orange o Yoigo. Pero si quieres un teléfono móvil libre y no quieres gastar demasiado, este mes de febrero te enseñamos los mejores móviles que comprar por menos de 200 euros. Móviles ideales para estrenar móvil este nuevo año o para regalar por San Valentín la semana que viene y demostrar todo tu amor.

No hace falta que compres un móvil de 900 o 1.000 euros si quieres calidad y características de moda como cámara dual o pantalla infinita. Puedes conseguir algunos móviles por menos de 200 euros y todo lo que necesitas.

Xiaomi Mi A1

Uno de los teléfonos de moda y con funciones muy interesantes, además de un bonito diseño y disponible en negro, dorado, rojo y rosa. El teléfono tiene una cámara dual con dos sensores de doce megapíxeles y una cámara frontal con cinco megapíxeles para selfies. Un teléfono con cámara dual de calidad por menos de 160 euros. Además, el móvil tiene una pantalla con resolución FullHD de 5,5 pulgadas.

En su interior, el teléfono funciona con el chip Snadragon 625 con ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que puedes ampliar con microD para guardar todo lo que necesites en tu teléfono. Más allá de esto, tiene sensor de huellas dactilares que permite mayor seguridad o es dual SIM para que uses el teléfono con tu tarjeta personal y tu tarjeta de trabajo.

Samsung Galaxy J6 Dual

Otro teléfono con dual SIM, pantalla infinita y una cámara muy interesante. El Samsung Galaxy J6 Dual es un teléfono ideal para los adolescentes de casa que empiezan a familiarizarse con los teléfonos móvil. Tiene una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas con formato 18.5:9 que hace que sea ideal para visualización inmersiva en juegos o en series que se vean en el teléfono móvil.

Además, tiene una cámara de13 megapíxeles con un software que incluye todo tipo de funciones y filtros creativos para que las fotografías sean originales y diferentes. La cámara selfie, por su parte, es una cámara de 8 megapíxeles.

Gigaset GS270

Este teléfono no es pertenece a una marca tan conocida como los anteriores pero te permitirá tener más de dos días de batería sin preocuparte de cargadores. El móvil de Gigaset tiene una batería de 5.000 mAh. Dos días de autonomía con uso normal. Además, el teléfono es perfecto si te gusta olvidarte de cargadores o si quieres energía sin preocupaciones porque cuenta con la tecnología USB on-the-go que permite que utilices el móvil para cargar otros dispositivos que tengas.

Más allá de su batería, tiene una cámara dual de 13 y 8 megapíxeles en sus sensores, una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y unas memorias de 2 GB la memoria RAM y 16 GB la memoria interna aunque ampliable con microSD para que tengas espacio suficiente hasta los 128 GB.

Honor 9 Lite

Honor es una de las marcas de moda, una de las mejoes en cuanto a relación calidad-precio. Más allá de Honor View 20, un teléfono espectacular, puedes tener un móvil Honor por menos de 200 euros: el Honor 9 Lite. El Honor 9 Lite te ofrece unas características llamativas y poco habituales en este rango de precios: pantalla infiita, cámara dual y una potencia envidiable con un HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4 GB. A este harware le acompaña una memoria interna de 64 GB y una bateria de 3.000 mAh que lo convierten en un gran teléfono.

Su pantalla es un panel de 5.65 pantalals con bordes reducidos y sin que crezca su tamaño, con resolución FullHD+. Además, también tendrás cámara dual con Modo Retrato y efecto bokeh tanto en la trasera como la delantera: dos cámaras duales con 13 y 2 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la trasera. Modo retrato y bokeh para selfies o para cualquier otro tipo de fotografía.

Honor 9 Lite

Huawei Y7 2018

Huawei también cuenta con una gama muy llamativa para los más jóvenes: la familia Huawei Y. Y, en ella, el Huawei Y7 2018 por menos de 200 euros y con 40 euros de descuento en el móvil al contratar una tarifa en Phone House.

Un teléfono que presume de pantalla infinita de 5,99 pulgadas con resolución de 1440 x 720 píxeles y prácticamente sin bordes y perfecta para series, juegos, películas o vídeos de YouTube. Más allá de su pantalla, un móvil con una memoria RAM de 2 GB, un chip Qualcomm de siete núcleos y un almacenamiento interno de 16 GB para guardar aplicaciones, vídeos o fotografías.

La cámara principal del móvil es de 13 megapíxeles y la cámara de selfies es de 8 megapíxeles. Un móvil ideal para los más jóvenes de la casa y con unas prestaciones básicas pero a muy buen precio.