Consigue estos móviles a 0 euros en Phone House durante el mes de febrero

Febrero 2019

Si quieres un nuevo teléfono móvil no tendrás que pagar nada por él. Durante el mes de febrero, para celebrar tu amor (por los móviles) puedes conseguir a 0 euros estos teléfonos con Orange, Yoigo o Vodafone. Móviles de todas las marcas por los que no tendrás que pagar nada este mes de febrero. Móviles con hasta cuatro sensores de cámara, pantalla infinita, inteligencia artificial…

Huawei P20 Lite

Uno de los mejores móviles de 2018 ahora puedes conseguirlo gratis con Vodafone y Orange haciendo una portabilidad a cualquiera de estos operadores. Un teléfono que, además, presume de las ventajas de Android 9 Pie desde el pasado mes de diciembre. Podrás tener un móvil con pantalla infnita, con cámara dual, NFC…

SAMSUNG GALAXY A6

Si quieres un móvil Samsung de 2018, actual y uno de los más populares, el Samsung Galaxy A6 es gratis este mes con Orange, Vodafone o Yoigo. Uno de los móviles más interesantes de la gama media de Samsung y que más ha gustado a los usuarios en el 2018 gracias a ser un teléfono completo y asequible. Ahora puedes disfrutar tú también de él a 0 euros durante el mes de febrero.

SAMSUNG GALAXY A7

¿El Galaxy A6 no te convence y quieres un móvil con triple cámara a 0 euros? El Samsung Galaxy A7 ha sido uno de los grandes lanzamientos de la marca y puedes regalarlo por San Valentín consiguiéndolo gratis con Orange. Un móvil de gama media, con pantalla infinita y triple sensor trasero para presumir de fotos de calidad con efecto bokeh.

SAMSUNG GALAXY J4+

También de Samsung aunque de la la gama económica puedes conseguir un móvil a 0 euros este mes de febrero con Orange, Vodafone y Yoigo.  El Samsung Galaxy J4+ es un teléfono perfecto para los más pequeños de la casa, para esa persona que no quiere usar móviles pero al final se rinde a usarlos, para tener un segundo móvil para el trabajo o simplemente si quieres algo básico y sencillo y compacto.

Samsung Galaxy A9

Si tres cámaras te parecen pocas a 0 euros, también puedes tener cuatro. El Samsung Galaxy A9 es el primer móvil de Samsung con cinco sensores: cuatro traseros y uno delantero. Un móvil con pantalla infinita y uno de los teléfonos más interesantes de la gama media actual (como vemos en la comparativa con el Honor View 20) que ahora puedes conseguir a 0 euros con Orange o Yoigo.

HONOR 10 LITE

El Honor 10 Lite es uno de los mejores teléfonos de gama media que puedes tener en la actualidad. Un móvil muy completo con cámara dual y pantalla infinita que puedes comprar en Phone House pero que puedes conseguir este mes de febrero a 0 euros gracias a Orange.

HONOR 8X

Honor es la marca de moda y el Honor 8X es uno de los móviles más llamativos de la marca. Perfecto para tu hijo adolescente, para ti si quiers ser moderno o moderna y podrás tener un móvil totalmente actual a 0 euros. Un teléfono recién estrenado por Honor en nuestro país que puedes tener a 0 euros con Orange o Yoigo  o Vodafone durante este mes de febreroy que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él.

HUAWEI MATE 20 LITE

La gama Huawei Mate 20 de la marca china es una de las más populares en la actualidad, el tope de gama de Huawei hasta la llegad del Huawei P30. Y ahora, durante el mes de febrero, gratis. Pueeds conseguir el modelo “menor” de la familia Huawei Mate por 0 euros con Orange y Vodafone.  Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial…

HUAWEI P SMART

Otro de los teléfonos más interesantes para la gama media es el Huawei P Smart. Aprovecha para regalarlo a alguien por San Valentín o regálatelo tú mismo porque te lo mereces. Porque te lo mereces y porque lo puedes tener a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo. Un teléfono con pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+,con cámara dual y con una memoria ampliable con microSD.

Huawei P Smart

XIAOMI REDMI S2

Si lo tuyo es Xiaomi pero aún no te has convencido por comprarte el Pocophone F1 o no te llega el presupuesto, puedes conseguir el Xiaomi Redmi S2 a 0 euros con Orange, Yoigo y Vodafone. Un teléfono asequible pero con cámara dual, sensor de huellas, inteligencia artificial, Android Oreo, soporte para tarjeta microSD…