Todos los móviles y accesorios Xiaomi con hasta un 15% de descuento en Phone House

Xiaomi es una de las marca de moda y no solo puedes encontrar móviles de todo tipo sino que también puedes conseguir accesorios de la marca como wearables, cargadores, baterías, etc. Ahora, para prepararte para el Black Friday puedes disfrutar de las ofertas de Xiaomi con hasta un 15% de descuento en móviles y accesorios.

Si querías renovar tu móvil no tendrás por qué esperar al Black Friday, hacer cola, empujarte… Podrás hacerlo antes y presumir de él cuando todos lo estén comprando ya que puedes comprar los teléfonos Xiaomi con hasta un 15% de descuento durante el 14 de noviembre en Phone House.

Este año hemos conocido móviles Xiaomi muy populares y de calidad como el Xiaomi Mi A1, el Xiaomi Mi A2, el Xiaomi Mi A2 Lite, el Pocophone F1… Todos ellos móviles que se han popularizado y que ahora puedes comprar con descuento.

Pocophone F1

Uno de los móviles más populares del año, uno de los mejores gama media, un móvil que pues conseguir por menos de 350 euros con pantalla infinita de 6,18 pulgadas con notch en la parte superior y resolución FHD+. El móvil presume de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM más que suficiente para cualquier juego por exigente que sea. Además, cuenta con una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles y una cámara delantera de gran calidad con 20 megapíxeles.

Pocophone f1

Xiaomi Mi A2

Otro de los móviles del año y por menos de 300 euros es el Xiaomi Mi A2, uno e los mejores teléfonos de gama media por el que puedes apostar este año. Un móvil muy completo con un diseño premium, pantalla de casi seis pulgadas con resolución FHD+, cámara principal de 12 y 20 megapíxeles y cámara frontal de 20 megapíxeles. Un teléfono muy interesante con dual SIM, sensor de huellas, batería de 3.010 mAh y con 64 GB de memoria que puedes ampliar con microSD para no quedarte sin espacio.

Xiaomi Mi A1

Si buscas un buen móvil por menos de 200 euros, el Xiaomi Mi A1 es probablemente el mejor que podrás encontrar. El teléfono está disponible en negro, dorado, rojo y rosa y llega con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD.

Un teléfono que te prmitirá tener una cámara dual gastando menos de 200 euros con 12 y 12 megapíxeles en la trasera y con 5 megapíxeles para selfies. Además es dual SIM, cuenta con memoria ampliable con microSD, tiene sensor de huellas dactilares y funciona con el chip Snapdragon 625 que te permitirá disfrutar de tu contenido de forma fluida y sin ningún problema.

Xiaomi Mi A2 Lite

La versión Lite del Xiaomi Mi A2 Lite también es una opción si quieres un móvil completo y asequible. Un teléfono con pantalla de 5.84 pulgadas FullHD+ y con cámara dual en la parte trasera de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El móvil es dual SIM, cuenta con lector de huellas, puede ampliarse con microSD.

xiaomi mi a2 lite